3 SUV híbridos para 2020

3 novedades en SUV híbridos para 2020

Los coches híbridos siguen llamando la atención de los mexicanos por el grado de eficiencia en el consumo de combustibles entre otras novedades. Veamos 3 nuevos SUV para el 2020.

Hyundai Kona Hybrid

hyundai kona 2020 3 SUV híbridos para 2020

Si bien en el exterior es muy similar a la versión de gasolina, solo necesitaríamos verlo por dentro para notar las diferencias. Esta versión cuenta con una pantalla táctil multifuncional de 7 pulgadas que incluye sistema de navegación y un sistema que alerta en los mejores momentos para acelerar o frenar, en función de lograr un mayor nivel de rendimiento. Tiene una potencia de 100 caballos de fuerza con el motor de gasolina y otros 40 con el motor eléctrico. Cuenta además con una transmisión automática de 6 velocidades y en 11 segundos puede ir de 0 a 100 km por hora.

Ford puma 2020

Cargado de tecnología, Ford Puma adopta algunas características de los coupés, con un perfil que hace pensar en los coches biplaza. Cuenta con un propulsor EcoBoost de tres cilindros y un tope de 155 hp. La apuesta en este caso es por contribuir a la mayor seguridad posible durante el proceso de manejo. Para ello integra un monitor de punto ciego, alerta de abandono de carril y un sofisticado sistema que controla la velocidad crucero con función stop and go, que hemos visto en otros coches. Adicionalmente permite el reconocimiento de señales de tránsito y la función de seguimiento del carril, tal y como refiere el sitio especializado motorpasion.

Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid 2020

A diferencia de otros modelos, el Cayenne Turbo S E-Hybrid 2020 es una versión híbrida enchufable con un motor 4.0 V8, biturbo, de 550 CV. Para los amantes del poder, el coche logra ir de 0 a 100 km por hora en apenas 3.8 segundos y llega a alcanzar una velocidad de 295 km por hora, en 8 velocidades. Según el sitio web oficial, con apenas 3,7 litros podrían recorrerse 100km, una combinación de características más que interesante.


¿Que te pareció el artículo de “3 SUV híbridos para 2020”?. ¿Que te ha parecido esta nueva apuesta para el próximo año?

Puedes leer más artículos aquí

O puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook | Instagram | Twitter | Youtube

Eduardo Perez, autor en car fast