4 propuestas de Volkswagen para 2020

4 propuestas de Volkswagen para 2020

Volkswagen trae para 2020 algunas propuestas que pueden ser interesantes para los seguidores de esta marca en México. Se trata de los modelos Gol, Polo, Vento y Nuevo Virtus, todos ediciones de 2020, diseñados para presupuestos no tan exigentes pero sí para conductores que buscan estilo, confianza y seguridad.

Gol 2020

Con un renovado diseño frontal, nueva parrilla, desempeñante y limpiador trasero, tercera luz de frente y un nuevo diseño de rines, el Gol 2020 puede adquirirse desde los 189 mil 990 pesos. Según el sitio oficial de Volkswagen, cuenta además con cristales delanteros eléctricos, radio con iPhone Controller y Bluetooth, base con entrada universal, un cuadro de instrumentos con dos relojes y detalles en cromo. 

En materia de seguridad incluye bolsas de aire frontales, frenos ABS, una computadora de viaje y aire acondicionado.

> VER MODELO GOL TRENDLINE 2020

4 propuestas de Volkswagen para gol 2020

Polo 2020

En el exterior, la versión Polo 2020 cuenta con Rines de 15 pulgadas diseño Portago, faros de niebla, una parrilla con moldura cromada y espejos laterales. Puede adquirirse desde los 211 mil 990 pesos y adicionalmente cuenta con volante multifunciones, asiento tipo confort, descansabrazo central delantero y elevadores eléctricos.

Logra combinar en igual medida seguridad y tecnología. Incluye una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, una computadora de viaje, un control de velocidad crucero, sistema ABS y bolsas de aire.

> VER  MODELO STARTLINE TM

4 propuestas de Volkswagen para polo 2020

Vento 2020

Por un precio similar al Polo puede adquirirse un Vento 2020 que incluye faros de alta refracción de doble elemento, espejos laterales con luz direccional integrada, rines de aluminio de 15 pulgadas y calaveras 3D. Además, tiene asientos tipo confort, descansabrazo central con portaobjetos, respaldo y banca de asiento trasero abatible y elevadores eléctricos de cristales.

Al igual que el resto de los modelos, se incluyen bolsas de aire, frenos ABS, control de velocidad crucero, dirección electromecánica Servotronic, transmisión Triptonic y radio con iPhone Controller Bluetooth.

 >VER MODELO STARTLINE MANUAL

4 propuestas de Volkswagen para vento 2020

Virtus 2020

El Virtus 2020 se presenta como una excelente opción para iniciar el año. Este sedán cuenta con un nuevo diseño, faros antiniebla, rines de aluminio de 16 pulgadas, faros bifocales y espejos con luz direccional. El sistema inteligente de luces LED asegura que un haz de luz alerte a otros conductores y peatones de tu presencia, evitando colisiones. Incluye un volante multifuncional, ajuste de altura, aire acondicionado y base para móvil y USB.

A diferencia de otros modelos, sin levantar las manos del volante se puede acceder a una amplia gama de funcionalidades, entre ellas a la computadora de viaje, al sistema infotainment de Volkswagen para recibir y realizar llamadas, controlar el volumen o cambiar de canción, por solo mencionar algunas.

> VER MODELOS VIRTUS MANUAL

4 propuestas de Volkswagen para virtus 2020

¿Que te pareció el artículo de “4 propuestas de Volkswagen para 2020”?.

Puedes leer más artículos aquí

O puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook | Instagram | Twitter | Youtube

Comparte este artículo:
Eduardo Perez, autor en car fast