Alternativas de movilidad: Vehículos eléctricos

Alternativas de movilidad: Vehículos eléctricos

En estos últimos días, el desabasto de gasolina ha sido la nota principal en todos los medios de comunicación.
Si bien, no hay que caer en pánico, es viable ir pensando en alternativas de movilidad.

Lo primero que nos viene a la mente son los vehículos eléctricos; por eso te dejamos las mejores opciones y ¡Ya disponibles en México!

Zacua:

El único eléctrico nacional, desde el diseño hasta la producción. Su batería te asegura una autonomía de 160 km y tiene una velocidad límite de 85 km/h.
Catalogado como uno de los más económicos en su ramo, cuenta con dos modelos disponibles, Zacua MX®2 y Zacua MX®3 que puedes cotizar rápido y fácil desde su página web.

Precio: $569,000

 

Nissan Leaf:

Totalmente eléctrico, se recarga en lugares especiales que ya se encuentran funcionando en diversos lugares de la Ciudad de México, o bien directamente en tu casa. El voltaje en nuestro hogar llega a 110, por cuál necesitas un adaptador de corriente y regulador y así alcanzar una una carga completa en 16 horas. Con una batería completa, puedes recorrer 160 kilómetros y alcanza una velocidad máxima de 145 km.

Precio desde: $696,500

 

BMWi3:

Su batería se puede cargar en alguno de los más de 250 puntos de carga en la ciudad o directamente en tu casa a través del sistema BMW Wallbox. Con una carga completa, que se realiza en 2 horas y media, puedes recorrer hasta 160 km y alcanzar una velocidad de hasta 150 km/h.

Precio desde: $879,900

 

También te puede interesar: ¿Cómo sobrevivir al desabasto de gasolina?

 

Tesla Model S 100D:

Alternativa de movilidad

De los más desarrollados en cuestión de tecnología y aprovechamiento de energía. Su rendimiento es de 425 kilómetros con una carga completa y su velocidad máxima es de 250 km/h. Incluye un cargador con adaptadores de 110 o 240 voltios para que puedas cargarlo desde tu casa y completa una carga en ocho horas.

Precio desde: $2,064,800

 

¿Qué te han parecido estas alternativas de movilidad?
¿Agregarías alguna otra?

 

Car Fast ha realizado su mayor esfuerzo para proporcionar datos, precios, versiones, fotogalerías, colores y planes de crédito completos y confiables, pero existe el riesgo de que la información cambie en el momento en que usted la recibe y la usa. Por lo tanto Car Fast no garantiza la información, sea cuidadoso al utilizarla. Cualquier duda pida atención en línea. Siempre estamos para ti.