BJ-40: El Baic que te llevará a donde quieras

BJ-40: El Baic que te llevará a donde quieras

BJ-40, el último modelo lanzado mundialmente por la Corporación Automotriz de Beijing (BAIC), pone ante nuestros ojos una entrega que combina las ventajas de un motor fiable, un vehículo seguro y un diseño fresco con espíritu deportivo.

Para aumentar las virtudes del auto, la corporación asiática ha decidido ofrecerlo para México en un precio de 480 mil pesos, adicionando un bono promocional de 91,900 pesos. El propósito de tan tentadora oferta tiene que ver con cierto deseo de BAIC de construir carros que llenen de color y aventura la vida de sus usuarios.

La apariencia del Baic sugiere una fuerza impresionante. Luce rines de aluminio R17 y faros de altura ajustable que contrastan con cualquiera de las variantes cromáticas en las que podemos encontrarlo: rojo salvaje, verde comando, negro intenso y blanco Himalaya. El vigor del aspecto exterior está respaldado por otro conjunto de elementos que lo confirman como una transmisión de 6 AT y una tracción de 4WD, que le permite distribuir el poder del motor a las cuatro ruedas para enfrentar cualquier tipo de terreno u obstáculo.

Créditos al canal @hirudov 

En el interior, el BJ40 presume de poseer con un volante multifuncional y descansa brazos frontales delanteros, así como confortables asientos de piel deportivos en decoración bitono con cabecera. Además, para garantizar la seguridad de los pasajeros, ha sido equipada con frenos ABS+EBD, sistema de asistencia de frenado, un dispositivo ESP para el control de estabilidad y una bolsa de aire delantera para el conductor.

La provisión tecnológica del Baic demuestra que la compañía asiática tiene razones para colarse cada año en el top de las 500 empresas con mejores ingresos del mundo. El BJ-40 cuenta con un techo rígido desmontable, una pantalla táctil de 7 pulgadas, conexiones para USB, auxiliar y Bluetooth. Sumado a esto fue abastecido con 6 Altavoces, aire acondicionado a gusto y unos asientos traseros plegables. Todo este confort sugieren que, tal y como sus constructores afirman, este Baic es capaz de llevarte a donde quieras.


¿Que te pareció el artículo de “BJ-40: El Baic que te llevará a donde quieras”?

Puedes leer más artículos aquí

O puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook | Instagram | Twitter | Youtube

Eduardo Perez, autor en car fast