Blog

Comprar un coche sin salir de casa

Comprar un coche sin salir de casa

Comprar un coche sin salir de casa

México vive un momento interesante para el comercio digital. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) México registró un crecimiento de compras en línea del 27% en 2019. Comprar por Internet es parte de nuestra vida y el mundo de los autos ha entendido esta señal.

La red de redes se ha convertido en una herramienta fundamental para que los consumidores puedan ver, comparar e incluso comprar un auto. Cada vez más personas buscan realizar la transacción completa a través de la web. Informes publicados por la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz en 2018 afirmaron que 51% de los consumidores utilizaron Internet para buscar información sobre los autos que buscaban antes de llegar a las agencias automotrices para platicar con un vendedor. 61% de las personas consultadas afirmaron que los recursos digitales les ayudaron a encontrar marcas de autos o modelos específicos.

El modelo de negocios de Car Fast ha apostado por el e-commerce desde su propia concepción. La empresa se sirve de aplicaciones y otras plataformas digitales para facilitar al cliente todo el proceso de compra. A través de estos recursos es posible encontrar, cotizar y cerrar la compra de un auto sin necesidad de salir de la casa o de la oficina. Para los creadores de la marca este es un sello que defienden como distintivo.

Adquirir un auto vía Internet reduce muchos gastos y molestias en el proceso de decisión de compra: viajes a las agencias, encuentro con asesores, ajustes en los horarios. Además, es igualmente seguro que la modalidad tradicional, siempre y cuando se tomen las medidas pertinentes de verificación y validación de la empresa. Eso sí, jamás deposites ni un centavo hasta que no hayas podido ver en persona el auto que comprarás. Es el único momento en que deberás asumir la variante presencial, solo para asegurarte de que la oferta coincide en todos los detalles con el producto.

Repasemos algunas de las ventajas que la compra de un auto online pone a tu favor:

• La comodidad de poder realizar toda la búsqueda desde el ordenador, tablet o Smartphone. No hay necesidad de ir visitando cada concesionario, algo que puede llevar mucho tiempo si los establecimientos de las marcas están dispersos, como suele ocurrir en el caso de la Ciudad de México.

• Asimismo, todo el proceso se vuelve más rápido. Puedes consultar precio e información de los modelos en cualquier lugar y en cualquier momento del día, independientemente del horario comercial de apertura de cada establecimiento.

• Otro de los atractivos de las compras online es la posibilidad de encontrar un precio más competitivo. Al tener un abanico mucho más amplio de lugares de venta es posible encontrar un precio más bajo que el que obtendríamos visitando sólo los concesionarios de nuestro entorno.

• El proceso de compra de un automóvil por Internet también nos permite conocer la información detallada del modelo, siendo además fácil contrastar los presupuestos resultantes eligiendo distintos tipos de configuraciones de un mismo modelo. De esta manera es más fácil comprobar si merece la pena incorporar un accesorio, si esa selección lleva aparejada la obligación de adquirir otros elementos opcionales o si existe algún paquete que nos oferte varios elementos a un precio más reducido.

¿Qué te pareció el artículo de “Comprar un coche sin salir de casa” ? Si deseas leer más artículos da click aquí.

Además Si tienes alguna pregunta puedes enviarnos un mensaje aquí o encuéntranos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Pinterest | Youtube | Instagram | Linkedin

Read more...
Trasplante de corazón para autos de combustible

Trasplante de corazón para autos de combustible

Trasplante de corazón para autos de combustible

Aunque tu auto esté llegando al final de sus días, no pierdas las esperanzas: él puede recibir una segunda oportunidad. La conversión de coches de combustión en eléctricos se presenta, para muchos, como la vía que hará “resucitar” autos a los cuales el tiempo les consumió el corazón que los impulsaba: su motor. El cambio puede mejorar el pronóstico de vida, ya que los motores eléctricos son fiables, muy duraderos y gozan de un buen rendimiento.

El deseo de conservar el auto que te ha acompañado en los últimos años no es la única motivación para optar por este tipo de transformaciones. Considerando que la movilidad eléctrica impera en nuestros días como una solución a los problemas suscitados por el tradicional vehículo de combustión, no son pocos los que asumen la conversión movidos por una consciencia social responsable.

Sumemos a esto que el peculiar “trasplante” no solo tiene la ventaja de volver a tu auto más amigable con el medio ambiente, sino que resulta menos costoso, en comparación con la compra de un vehículo eléctrico y te permitirá disfrutar de las mismas ventajas que estos gozan, como la circulación sin restricciones y la certeza de no emitir contaminantes al trasladarte

Al proceso de tomar un vehículo usado y convertirlo a una tecnología moderna se le denomina retrofit. Es una acción que potencia la rentabilidad ambiental y apuesta por la reparación y actualización de vehículos ya existentes para que continúen prestando servicios. El destino más común de un auto, cuya mecánica original ha sido dañada, sería el deshuace, sin embargo, la variante de la conversión permite luchar contra lo obsolescencia y defiende un concepto pertinente en estos días para la industria automotriz: la reutilización. ¿Por qué simplemente desechar, si se puede adaptar una parte del parque automovilístico ya existente para construir sociedades más sostenibles?

El proceso del retrofit no es sencillo. Precisa de innovación y también debe estar respaldado por un aparato legal que reconozca la nueva identidad del auto. La operación técnica se concreta al sustituir todas las arterias destinas a la circulación de la gasolina por el cableado y las instalaciones que harán fluir la electricidad a partir de ese momento. En el proceso, será necesario realizar adaptaciones, cambios, ajustes, después de todo, siempre los asuntos del corazón son muy delicados.

Existe un grupo de autos a los que algunos consideran sacrilegio someter a un proceso de conversión. Pensar que aquellos coches que llamamos Clásicos puedan abandonar su funcionamiento original, tiende a despertar la crítica de detractores de la idea. Para quienes se niegan, estos automóviles deben conservarse de la manera más “pura” posible; nos obstante, hay toda una corriente que asegura que la mejor manera de preservarles es electrificando su funcionamiento. Estos últimos defienden que convertirlos en vehículos de 0 emisiones es una manera de salvarles del destino de ser meros objetos museables.

A pesar de los escepticismos y las críticas, la mirada hacia el cambio de motor de los autos de combustión, parece contar con muchos puntos a su favor. La idea puede resultar revolucionaria, pero ya existen evidencias para comprobar que es posible, viable y hasta ventajosa en varios sentidos.

¿Qué te pareció el artículo de “Trasplante de corazón para autos de combustible” ? Si deseas leer más artículos da click aquí.

Además Si tienes alguna pregunta puedes enviarnos un mensaje aquí o encuéntranos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Pinterest | Youtube | Instagram | Linkedin

Read more...
¿Por qué debo asegurar mi auto?

¿Por qué debo asegurar mi auto?

¿Por qué debo asegurar mi auto?

7 de cada 10 conductores circulan por las calles de México sin contar con un seguro que cubra los daños a su auto. La razón que alegan la mayoría de estos ciudadanos para faltar a la ley establecida es la necesidad de ahorrar. Claro está, al comprar un auto nuevo, nunca asumimos que esas historias sobre choques y hurtos tendrán que ver con nosotros. “No me tocará a mí”, nos convencemos.

No obstante, escuchemos por un momento qué tienen para decir las estadísticas en materia de probabilidades:

-En 2017, México era el séptimo lugar mundial en muertes por accidentes viales, según la Organización Panamericana de la Salud.

- Las cifras más recientes del Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI) aseguran que, en 2018, ocurrieron 365,281 accidentes de tránsito en el país.

- De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), entre octubre de 2018 y septiembre de 2019 se hurtaron en toda la República Mexicana 88 mil 047 vehículos.

Si estos números te hacen reconsiderar la idea de que valdría la pena ser más precavido, te compartimos algunos consejos que te pueden ayudar a tomar una decisión informada sobre el tema:

1. Escoge el seguro que más se acomode a tus necesidades: existen las coberturas limitadas que pueden, o no, incluir el robo de tu auto. Por otro lado, también puedes optar por una cobertura amplia, capaz de cubrir daños más específicos.

2. Infórmate sobre tu elección: sea cual sea el seguro que se adquiera, es importante saber detalles como la suma asegurada, alcance de la cobertura y qué cubren los daños a terceros.

3. Asegúrate de depositar tu dinero en buenas manos: al ser un producto financiero, puede prestarse a diversos fraudes, donde se engañe a la gente mediante la venta de pólizas fraudulentas que terminan por dañar el patrimonio de las personas. Los datos de la aseguradora que elija se pueden verificar en el Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros, así como la validez del contrato y si se encuentra en el Registro de Contratos de Adhesión de Seguros.

4. Revise con detenimiento: antes de firmar su contrato léalo cuidadosamente y certifique que las condiciones ofertadas concuerdan con lo pactado.

¿Todavía tienes dudas sobre la pertinencia de asegurar tu coche? Recuerda que nadie puede garantizarte que no seas víctima de tus errores o los de alguien más en la vía, pero sí puedes contar con un recurso que alivie sus consecuencias y te haga sentir más…seguro.

¿Qué te pareció el artículo de “¿Por qué debo asegurar mi auto?” ? Si deseas leer más artículos da click aquí.

Además Si tienes alguna pregunta puedes enviarnos un mensaje aquí o encuéntranos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Pinterest | Youtube | Instagram | Linkedin

Read more...
Autos que soñábamos tener de niños.

Autos que soñábamos tener de niños

Autos que soñábamos tener de niños

Sin duda alguna, la niñez es una de las etapas más felices de nuestras vidas.

¿Quién no tuvo o quiso un auto eléctrico? Esos que son réplicas de los modelos reales, eléctricos y adaptados al tamaño de los niños.

Te dejamos nuestro top cinco de vehículos eléctricos para niños, estos tienen en promedio un costo de 8 mil pesos, y los puedes encontrar en diferentes tiendas comerciales.

Sorprende a tus hijos y cotiza los modelos reales en Car Fast ¡Súper rápido y en línea!

1- VW Golf GTI:

Un auto ideal para pasear en el parque, está diseñado para una sola persona, sus llantas y volante te cautivarán por completo.

VW Golf GTI:

2- Rang Rover

¿Te imaginas llegar en esta camioneta a visitar a tus abuelitos? Impone moda entre tus primitos y dale un paseo a tu hermano menor.

Rang Rover

3- GMC Sierra

Si lo tuyo es el campo, llega al rancho en tu GMC Sierra y cautiva a tu familia en este hermoso modelo.

GMC Sierra

4- Mercedes Benz

Este modelo es ideal para las princesas del hogar, su color rosa hará que te notes por el parque y todos te voltearán a ver.

Mercedes Benz

 

5- Mini Cooper

El auto con mejor estilo adaptado para los más pequeños del hogar. Enamórate de su diseño deportivo y su color rojo.

Mini Cooper

¿Qué te pareció el artículo de “Autos que soñábamos tener de niños” ? Si deseas leer más artículos da click aquí.

Además Si tienes alguna pregunta puedes enviarnos un mensaje aquí o encuéntranos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Pinterest | Youtube | Instagram | Linkedin

Read more...
Nissan propone opciones amigables con el bolsillo de los mexicanos

Nissan propone opciones amigables con el bolsillo de los mexicanos

Nissan propone opciones amigables con el bolsillo de los mexicanos

“Un auto es un lujo costeable solo para quienes cuenten con ingresos millonarios”: este constituye un mito que las opciones de gama media se esfuerzan en derrumbar. Si es usted de los que se identifica con esta suposición, podría considerar las cuatro opciones más económicas en el mercado automotriz que Nissan ofrece para este 2020.

El cuarto lugar en la lista lo ocupa la NP300 que se puede encontrar por un valor de 289,400 pesos en su versión Chasis Cabina. De acuerdo con sus creadores, la oferta combina diversas tecnologías con fines de seguridad como un control dinámico vehicular, diferencial de deslizamiento limitado y asistente de ascenso en pendientes. Los 166 caballos de fuerza que libera un motor a gasolina QR25 2.5 L de 4 cilindros y la transmisión manual de 6 velocidades dispuestas a aprovecharlo al máximo son otros de los puntos a su favor.

Encontramos en la tercera posición el modelo Sentra en su variante Sense, que por el precio de 271,000 pesos pone en sus manos un coche con motor L4 de 1.8L con 129 hp y transmisión manual de 6 velocidades. La agencia no sacrifica temas de seguridad y mantiene bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

El número 2 en el catálogo de Nissan se reserva para el tan popular Versa Drive. Según la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) AC, este fue el auto más vendido en México en 2019 y la página oficial de la marca continúa ofertándolo al precio de 203,900 pesos.

Si ninguna de las variantes anteriores le convence, seguramente simpatizará con el modelo March Active, el cual puede adquirirse por la competitiva suma de 166,000 pesos. March es la solución más económica que puede ofrecer Nissan a quienes anhelan cumplir el sueño de tener un auto bien equipado con tecnología inteligente y una motor L4 de 1.6 L.

La variante de la gama media resulta digna de considerar en tanto dentro de ella es posible hallar candidatos capaces de ofrecer confort, seguridad, estilo. Pero tal vez su principal acierto es saber ofrecer todos estos atributos con una propuesta que no agrede, sino que parece entender el bolsillo de muchos de mexicanos.

¿Qué te pareció el artículo de “Nissan propone opciones amigables con el bolsillo de los mexicanos ” ? Si deseas leer más artículos da click aquí.

Además Si tienes alguna pregunta puedes enviarnos un mensaje aquí o encuéntranos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Pinterest | Youtube | Instagram | Linkedin

Read more...
Coches híbridos: una tentación comprensible

Coches híbridos: una tentación comprensible

Coches híbridos: una tentación comprensible

Un consumo de gasolina menor al de las unidades de combustión interna, una cabina silenciosa porque el sonido generado por el motor es casi imperceptible y, una circulación libre de pasar por el proceso de verificación en México son algunas de las características que nos ayudan a entender qué se sentiría desplazarse sobre un coche híbrido.

Para quienes aspiran a conducir sin que, al hacerlo, se causen grandes daños al medioambiente el mercado automotriz del 2020 en este mercado alerta que este tipo de coches pueden ser una válida opción.

Uno de los autos más potentes en esta categoría, el Ford Fusion, nos propone este año un sedán con diseño equipado por motor 2.0L Turbo. Con la tecnología EcoBoost, este motor de Ford genera mayor potencia que uno de aspiración natural, reduciendo la cantidad de combustible usado, al tiempo que extrae toda la potencia posible de cada gota, aseguran sus diseñadores. Puede adquirirse en su Versión exclusiva- Titanium- por un precio de 604, 400 pesos.

En representación de las líneas asiáticas, la japonesa Toyota recibe el 2020 con una novedad especial en su comercio de híbridos: a partir de los modelos de este año, cada garantía de la batería de sus autos ha sido aumentada de 8 años- o 100,000 millas- a 10 años - o 50,000 millas- desde la fecha de su primer uso. El Prius 2020 no será la excepción. Este auto, que podremos encontrar con un precio desde los 393,400 pesos es reconocido por el valor de su equipamiento y la versatilidad.

Otra línea japonesa – la KIA- nos regala una nueva suv, la Niro 2020. Esta opción, también amigable con el medio ambiente y muy eficiente en su consumo se puede encontrar a precios desde los 550, 900 pesos. La camioneta cuenta con un motor eléctrico de imanes sincrónicos permanentes, el cual proporciona la energía para el rendimiento del vehículo y la regenera hacia la batería.

Los vehículos con tecnología híbrida funcionan de manera eficiente gracias a que cuentan con dos motores: uno de combustión interna (encargado de dar la potencia necesaria cuando el vehículo lo requiere) y uno eléctrico (responsable del autonomía y mayor rendimiento). Para la circulación a bajas velocidades, garantiza un consumo económico.

¿Qué te pareció el artículo de “Coches híbridos: una tentación comprensible” ? Si deseas leer más artículos da click aquí.

Además Si tienes alguna pregunta puedes enviarnos un mensaje aquí o encuéntranos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Pinterest | Youtube | Instagram | Linkedin

Read more...
Los autos de lujo más vendidos en México

Los autos de lujo más vendidos en México

Los autos de lujo más vendidos en México

Aunque el sector de los autos premium ha tenido considerables disminuciones en sus ventas en el primer semestre de 2019 vinculado a la caída general del mercado automotriz, sigue generando una parte importante de las ventas en el sector con clientes que se interesan cada vez más en los coches híbridos.

Según el portal expansion, el sedán mediano Volkswagen Passat encabezó el segmento desde el año 2013 con un 11% del segmento de mercado seguido de cerca por el Accord y el Altima. En la actualidad, el modelo híbrido de Toyota Prius, encabeza la lista de ventas con el 8.1%, impulsado por la inclusión de estos coches en flotillas empresariales, desplazando así a Passat, Accord y Altima.

Con 1266 unidades vendidas en lo que va de año, el Buick Encore se ha colado en el mercado premium. El modelo incluye Faros LED y cámaras de visión trasera. Con un motor de 425 caballos se posicionó también el GMC Sierra con sus 1212 ventas. Este modelo cuenta con una transmisión automática de 6 a 10 velocidades, según recoge el sitio elpopular.mx. A la par, el GMC Acadia se mantiene en la preferencia del sector. Con 1122 unidades en circulación este año, se distingue por la capacidad para 6 pasajeros.

El Mini Cooper se presenta como uno de los preferidos del sector premium en México, pero durante el 2019 apenas se han vendido 943 unidades. Pueden adquirirse en versiones de 3 y 5 puertas y con las variantes Clubman y convertible. A un ritmo de venta similar, el Mercedes Benz GLC tiene un precio base de 952 mil pesos y se han vendido 908 unidades.

Con una versión de nueva generación, el Acura RDX, la SUV japonesa se cotiza en alrededor de 779 mil pesos y cuenta con 760 unidades vendidas. Con muchas menos unidades en circulación, en comparación con las marcas anteriores, el Audi A3 tiene un precio base de alrededor de 484 mil pesos y 580 unidades vendidas en este 2019.

¿Qué te pareció el artículo de “Los autos de lujo más vendidos en México” ? Si deseas leer más artículos da click aquí.

Además Si tienes alguna pregunta puedes enviarnos un mensaje aquí o encuéntranos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Pinterest | Youtube | Instagram | Linkedin

Read more...
250 años historia automovil

250 años de historia del automóvil

250 años de historia del automóvil

En 2019 se cumplieron 250 años de que comenzara a rodar un aparato que sorprendió al mundo en su momento. Se trató del Fardier, un vehículo de vapor creado por Nicolas-Joseph Cugnot. Los adeptos a la tracción animal lo consideraron muy cercano a una invención del demonio. Para ellos y buena parte del mundo era inconcebible pensar que algo como aquello pudiera tomar vida de la nada y echar a andar.

Cuando casi un siglo después se patentó el primer vehículo de combustión interna con gasolina, el avance del sector automotriz ya era imparable. Desde Etinne Lenoir, quien obtuvo aquella patente hasta nuestros días, la historia del automóvil puede contarse a partir de los principales hitos tecnológicos que han permitido su evolución.

Según refiere el sitio automexico, el ingeniero francés Joseph Cougnot desarrolló en 1771 uno de los primeros prototipos. Se trataba de un vehículo de tres ruedas que fue utilizado exclusivamente en el sector militar. No va a ser hasta 1889 que el auto salga a la venta gracias a las gestiones de Karl Benz. Sus experiencias de movilidad habían comenzado en 1877 con el Motorwagen, un triciclo que llegaba a alcanzar los 16 kilómetros por hora.

Por increíble que parezca, la industria automotriz siempre ha estado ligada al papel de las mujeres. Bertha Benz, la esposa de Karl, fue la primera persona en realizar un recorrido largo en automóvil. La hazaña se dio el 3 de julio de 1888 de Mannheim a Pforzheim, en Alemania.

Otras marcas se sumarían a finales del siglo XIX e inicios del XX. En 1891 se construían 5 unidades de Peugeot y para 1899 Oldsmobile entregaba al mercado 400 automóviles que fueron ensamblados en apenas 6 meses.

El primer automóvil de diésel construido en serie fue el Mercedes-Benz 260 D. Alcanzaba una velocidad máxima de 100km/h y un consumo de 9 litros. Fue presentado en 1936 en Alemania con una producción de alrededor de 2000 unidades.

Desde entonces, la carrera por construir el automóvil más veloz, o más eficiente, o con capacidad para moverse en tierra, agua y aire, no se detendría. El primer coche deportivo fue fabricado en 1911, según cuenta el sitio muyinteresante, mientras que el primero con capacidad para viajar en el agua apareció en 1934. Sería en 1973, con el AVE Mizar, que los automóviles superarían la barrera del aire.

¿Qué te pareció el artículo de “250 años de historia del automóvil” ? Si deseas leer más artículos da click aquí.

Además Si tienes alguna pregunta puedes enviarnos un mensaje aquí o encuéntranos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Pinterest | Youtube | Instagram | Linkedin

Read more...
car fast Ford T

Los 10 automóviles del siglo XX

Los 10 automóviles del siglo XX

El 18 de diciembre de 1999, la Fundación Global de elección de automóviles, dio a conocer los resultados del premio internacional que habían organizado con el objetivo de elegir al automóvil más importante del siglo XX. El auto del siglo fue el Ford T, seleccionado entre los 26 nominados. Al este le siguieron el Mini, el Citroën DS, el Volkswagen Escarabajo y el Porsche 911.

A pesar de esta selección, otros muchos automóviles marcaron el siglo XX, dejando una huella importante en la historia, tanto de la industria automotriz como de millones de familias en todo el mundo.

Según la página seguros el corteingles y la revista especializada GQ, los diez coches más icónicos del siglo pasado incluyen en primer lugar al Alfa Romeo 6C 1750 Gran Sport, que estuvo en producción entre 1929 y 1933. Se asocia por lo general con el clásico deportivo italiano de la década de los 30 y todo un símbolo del cine de la época.

car fast Alfa Romeo 6C 1750 Gran Sport

El Austin Seven Ruby Salon apareció en 1922 y se posicionó en los treinta, destacando en particular por su velocidad.

car fast Austin Seven Ruby Salon

Junto a estos dos modelos, el Allard K1 Roadster se posicionó tanto por su rareza como por el concepto general. Con una extraña forma mirada desde el frente, apenas se llegaron a construir 151 unidades de las cuales sobreviven 21. Eso fue suficiente para posicionarlos en la historia de la industria automotriz.

car fast Allard K1 Roadste

Entre 1952 y 1968 se produjo el Porsche 550 Spyder, todo un símbolo de lo coches. Fue diseñado por Ferdinand Porsche y su modelo más famoso llegó a ser el 55. El interés de los coleccionistas ha aumentado con el tiempo, llegando a costar un ejemplar alrededor de 3 millones de dólares.

car fast Porsche 550 Spyder

El Jaguar E-Type Series 1 apareció con la promesa de ser el coche más rápido de producir. Entre 1961 y 1975 se construyeron más de 22 mil unidades que se distribuyeron en todo el mundo. Algunas importantes figuras del arte lo inmortalizaron. Entre ellos Frank Sinatra, George Harrison y Peter Sellers.

car fast Jaguar E-Type Series 1

Con la llegada del coupé BMW 3.0 CSL en 1971 se introducía un nuevo estilo en el mundo del automotor, combinando lo deportivo con lo atractivo y lo capaz. Y para quienes han visto la película De regreso al futuro, el modelo Lotus Turbo Esprit les resultará muy familiar. Este diseño futurista se produjo desde los ochenta hasta el 2004.

car fast Lotus Turbo Esprit

El 5 de marzo de 1990 se comenzó a construir un auto, mitad Fórmula 1 y mitad tradicional. El resultado sorprendió al mundo. Terminó siendo un automóvil de alto rendimiento, repleto de tecnología apto para la conducción cotidiana. Sus características principales son la disposición de los asientos y el motor, lo que le otorga una composición aerodinámica única.

¿Qué te pareció el artículo de “Los 10 automóviles del siglo XX” ? Si deseas leer más artículos da click aquí.

Además Si tienes alguna pregunta puedes enviarnos un mensaje aquí o encuéntranos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Pinterest | Youtube | Instagram | Linkedin

Read more...