Bronco 2020: la revelación de Ford

Bronco 2020: la revelación de Ford

Un viejo conocido de los seguidores de Ford regresa para 2020: se trata de Bronco, un vehículo que se dejó de producir en los noventa y que viene a competir directamente con el Jeep Wrangler. Con una larga historia de cerca de 30 años, desde 1966 Ford comenzó a producir este auto que se convirtió en un icono para generaciones de estadounidenses.

En el sitio web oficial donde se anunció el próximo lanzamiento apenas se ofrecen detalles del Bronco renovado que se presentará en la primavera de 2020, pero algunos medios especializados han comenzado a dar cuenta de filtraciones y adelantos de la compañía que han logrado elevar las expectativas de los amantes de las SUV.

La primera llamada de atención llegó proveniente del sitio LATINO MOTOR que filtró una fotografía tomada a la carrocería del baby Bronco, aunque no ha sido autentificada por Ford ni de ninguna otra fuente. Según los especialistas sí coincidiría con los rumores sobre el auto y con las pistas que ha dejado ver la empresa.

bronco 2020 lo nuevo de ford atras

Según datos preliminares se trataría de un todoterreno con chasis de escalera en el cual se montaría la carrocería e incluiría partes removibles como puertas, parabrisas y techo, según refiere el sitio digital VANGUARDIA. El motor se espera que sea de 4 cilindros Ecoboost de 2.3 litros para la versión base y para la más completa un V6 híbrido.

Según la LA OPINION es posible que el Bronco cuente con una transmisión manual de 7 velocidades y que respete el diseño original, aunque se introduzcan algunas modificaciones para hacerla más actual de acuerdo a los gustos de los conductores. A diferencia de la versión que hizo historia, en esta la tecnología jugará un papel fundamental.


¿Que te pareció el artículo de “Bronco 2020: la revelación de Ford”?.

Puedes leer más artículos aquí

O puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook | Instagram | Twitter | Youtube

Eduardo Perez, autor en car fast