Conoce los precios del GT-R 2018

Precios actualizados al 07 de Diciembre del 2018.

Nissan GT-R 2018 - $2,791,600

Car Fast ha realizado su mayor esfuerzo para proporcionar datos, precios, versiones, fotogalerías, colores y planes de crédito completos y confiables, pero existe el riesgo de que la información cambie en el momento en que usted la recibe y la usa. Por lo tanto Car Fast no garantiza la información, sea cuidadoso al utilizarla. Cualquier duda pida atención en línea. Siempre estamos para ti.

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Nissan GT-R 2018

NACIDO PARA HACERLOS TEMBLAR

Tener el dominio es abrirte paso por el camino tan sólo con tu presencia. La imponente personalidad y poder, al interior y exterior de Nissan GT-R, te permite avanzar con decisión por donde sea que vayas. Toma el volante de Nissan GT-R y llega hasta donde otros jamás se han atrevido. Su renovado diseño, además de resaltar su personalidad deportiva, está pensado para mejorar el desempeño en tres aspectos clave: incremento en la carga aerodinámica, menor resistencia al viento y mejor enfriamiento de los sistemas vitales.

DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR: ESPÍRITU DEPORTIVO

Además de proporcionarle un estilo más definido e imponente, el renovado diseño de Nissan GT-R no sólo está pensado para atraer todas las miradas. Cada cambio en el exterior está hecho para mejorar el desempeño aerodinámico del auto. La finalidad es que al conducirlo experimentes la adrenalina en todo recorrido.

Desde el primer momento que estás a bordo de Nissan GT-R, sientes correr la emoción por tus venas. Los detalles en su interior están elaborados con materiales de la más alta calidad para rodearte con un entorno de total confort y sofisticación, pero conservando su esencia y legado deportivo.

DESEMPEÑO POR ENCIMA DE LAS CRÍTICAS

Cuando tienes clara cuál es la meta, no importa lo que otros digan sino lo que eres capaz de hacer. Nos propusimos crear el superdeportivo de más alto rendimiento en nuestra historia, el resultado es Nissan GT-R.

Con el Sistema de Tracción Integral ATTESA E-TS® toma el control total del vehículo y transfiere la potencia del motor a donde lo necesites. En condiciones normales, Nissan GT-R se comporta como un auto de tracción trasera con el torque dispuesto a 0:100. Sin embargo, puede ir automáticamente hasta 50:50, dependiendo de la velocidad, la aceleración lateral, el ángulo de giro y el deslizamiento de la llanta, así como la superficie de manejo o el viraje del auto.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD DOMINIO ABSOLUTO

En las pistas cada segundo cuenta y el más mínimo titubeo puede ser la diferencia entre vencer o ser vencido. Por eso, para mantenerse a la cabeza, es necesario evolucionar constantemente. Al interior de Nissan GT-R tienes en tus manos toda la innovación para tomar el control, seguridad para seguir adelante y asegurar la victoria.

Ser el mejor exige ir siempre un paso delante y estar preparado para lo que el camino te ponga enfrente. Tanto el Sistema de Control Dinámico de Estabilidad (VDC) como el Sistema de Control de Tracción (TCS) y el Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), te ayudan con una respuesta ágil y oportuna para regular la potencia del motor, ya sea que tengas que girar o detenerte repentinamente. Por su parte, la Distribución Electrónica de Frenado (EBD), ajusta la fuerza de los frenos traseros para compensar el peso añadido por los pasajeros o la carga.

Car Fast ha realizado su mayor esfuerzo para proporcionar datos, precios, versiones, fotogalerías, colores y planes de crédito completos y confiables, pero existe el riesgo de que la información cambie en el momento en que usted la recibe y la usa. Por lo tanto Car Fast no garantiza la información, sea cuidadoso al utilizarla. Cualquier duda pida atención en línea. Siempre estamos para ti.

 

 

 

DirecciónElectro-hidráulica progresiva
Tipo de TransmisiónAutomática doble embrague, 6 velocidades
Caballos de Fuerza565/6800 hp/rpm
Torque467/3300-5800 lb·pie
Frenos DelanterosDisco ventilado
Frenos TraserosDisco ventilado
Supensión DelanteraIndependiente de doble horquilla con resortes helicoidales y barra estabilizadora
Suspensión TraseraIndependiente de doble horquilla con resortes helicoidales y barra estabilizadora
Tanque de gasolina ( L )74
Bolsas de AireConductor y acompañante, de cabeza delanteros (cortina), laterales delanteros
Espacio para piernas (mm)ND
  • Sistema de control de tracción (TCS)
  • Sistema secundario de toma de aire que calienta rápidamente los catalizadores para maximizar la eficiencia
  • Sistema ATTESA E-TS® de tracción en las cuatro ruedas (AWD) con eje trasero independiente patentado
  • que integra la transmisión
  • diferencial y caja de transferencia de tracción en las cuatro ruedas
  • Sistema de frenos Nissan/Brembo® con ventilación interna de patrón en forma de diamante
  • Diferencial auto bloqueante mecánico en el eje trasero
  • Control de ascenso en pendiente
  • Sistema de control dinámico de estabilidad (VDC) con tres modalidades que puede seleccionar el conductor
  • Calibradores monobloque rígidos de 6 pistones delanteros y 4 pistones traseros
  • montados en forma radial de 3 puntos similar a los autos de carrera
  • Toma de aire doble totalmente simétrica y sistema de escape de baja contrapresión
  • Sistema de lubricación presurizado con enfriamiento controlado termostáticamente
  • Acelerador electrónico
  • Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS)
  • Distribución Electrónica de Frenado (EBD)
  • RAYS® 20" Forjados de aluminio ultra ligero; diseñado para maximizar la adherencia del neumático a la rueda en situaciones de aceleración"
  • Run-flat de alto rendimiento Dunlop® SP Sport MAXX GT600 DSST CTT
  • Bastidores rígidos en suspensión delantera y trasera; ensamblado de alta precisión similar a un auto de carreras; con 6 puntos de montaje en la carrocería
  • Sistema de encendido directo con bujías de iridio
  • Bloque de cilindros de aluminio con calibres de alta resistencia / baja fricción
  • Pistones de aluminio
  • Nivelación de las revoluciones con la reducción de la marcha
(81) 88837455 Vendedor: Car Fast