Conoce las versiones.

Precios actualizados al 12 de Octubre del 2018

Passion Manual - $252,000
Passion Turbo - $285,000
Prime Turbo - $315,000

Car Fast ha realizado su mayor esfuerzo para proporcionar datos, precios, versiones, fotogalerías, colores y planes de crédito completos y confiables, pero existe el riesgo de que la información cambie en el momento en que usted la recibe y la usa. Por lo tanto Car Fast no garantiza la información, sea cuidadoso al utilizarla. Cualquier duda pida atención en línea. Siempre estamos para ti.

 

¿Que opinas de este auto?

Comentarios

.

Smart Fortwo Passion Manual 2018

La ciudad necesita gente con espíritu pionero.

¿Cómo convertirse en un icono? Y, lo que es más importante, ¿cómo circular sin problemas por la ciudad? En el caso del smart fortwo las dos preguntas tienen la misma respuesta: Reduciendo todo lo posible a lo esencial. Su longitud de apenas 2,69 m y el diámetro de giro récord de 6,95 m no solo han convertido el smart fortwo en el primer coche urbano genuino, sino también en el más fiel a sus principios.

El smart fortwo. Sólo notarás que viajas en un coche pequeño quizás por los pequeños huecos para aparcar en los que puedes entrar sin problemas. Sea como sea, el interior asombra en todos los sentidos: la estética y el tacto de los materiales así como la aplicación consecuente de la línea de diseño te hace disfrutar kilómetro a kilómetro. Muchas de las superficies están elegantemente revestidas con tela y seducen con combinaciones de colores que van desde lo elegante a lo extravagante. Casi es una lástima que encuentres aparcamiento tan rápidamente. Pues en realidad uno desearía no tener que bajar del coche nunca.

La combinación de materiales y colores en el habitáculo subraya el carácter único del smart fortwo y confiere a cada línea de equipamiento un estilo individual.

Maniobrabilidad. Corto y mejor. Con una longitud del vehículo de apenas 2,69 m, el smart fortwo cabe en cualquier hueco y es perfecto para los trayectos diarios por ciudad.

Diámetro de giro. Imbatible en diámetro de giro: el smart fortwo. Gracias a su longitud de apenas 2,69 m y a la nueva dirección directa con desmultiplicación variable, el diámetro de giro se acerca mucho a una medida récord con 6,95 m, medido de rueda a rueda. Casi se puede dar la vuelta sin moverse del sitio. Con una posición del asiento optimizada, una escasa longitud del vehículo y buena visión panorámica, aparcar se convierte en un juego de niños.

Mil ideas en 2,69 m. Te sorprenderá lo que llega a caber en el smart fortwo. Ya que su verdadero tamaño no se aprecia hasta que se abren de par en par las puertas: es cuando se revela un interior que sorprende por su amplitud.

Volumen de carga. Llévate contigo todo lo que necesites: con un volumen de carga de hasta 350 litros, el maletero del smart fortwo es sorprendentemente grande.

Asiento del acompañante. El respaldo del asiento del acompañante se puede abatir completamente, brindando más posibilidades de carga. De este modo se pueden transportar objetos más largos sin problemas en el smart fortwo.

El smart Audio-System te ofrece amplias funciones para disfrutar de la música sin límites. Escucha tu música preferida con una memoria USB o reproductor de MP3, o bien escucha en tu smartphone tus archivos de audio de forma sencilla mediante streaming por Bluethooth®. A través de esta interfaz, el smart Audio-System también se convierte en un cómodo kit manos libres.

Car Fast ha realizado su mayor esfuerzo para proporcionar datos, precios, versiones, fotogalerías, colores y planes de crédito completos y confiables, pero existe el riesgo de que la información cambie en el momento en que usted la recibe y la usa. Por lo tanto Car Fast no garantiza la información, sea cuidadoso al utilizarla. Cualquier duda pida atención en línea. Siempre estamos para ti.

 

¿Que opinas de este auto?

Comentarios

Direccióneléctrica progresiva
Tipo de Transmisión manual 5 velocidades
Caballos de Fuerza 71/6000 hp/rpm
Torque 67/2850 lb·pie
Frenos Delanteros discos sólidos
Frenos Traserostambor
Supensión Delantera Ballestas parabólicas con amortiguadores telescópicos de doble efecto y barra estabilizadora
Suspensión Trasera Eje viga, resortes espirales, amortiguadores hidráulicos telescópicos
Tanque de gasolina ( L )28
Bolsas de Aireconductor y acompañante, de rodilla conductor, laterales delanteros
  • Control de presión de neumáticos
  • Sistemas (ABS)
  • Crosswind Assist (asistente para viento lateral)
  • Sensor de impacto (activa las luces de warning)
  • Elementos de absorción de energía en caso de impactos
  • Célula de seguridad tridion
  • Asientos integrales de seguridad con cinturones integrados
  • Sistema de sonido JBL
  • Display TFT de 3.5” a color
  • Iluminación ambiente
  • Kit de reparación de neumáticos
  • 4 Bolsas de Aire 2 frontales y 2 laterales
  • (ASR) y (ESP®)
(81) 88837455 Vendedor: Car Fast