Conoce sus precios y versiones

Precios actualizados al 16 de enero del 2019.

Tazzari Zero EM2 Space - $669,000

Tazzari Zero EM2 Space 2019

 

La historia de Tazzari es la historia del automóvil eléctrico italiano, el primero y el único: diseñado, desarrollado y fabricado 100% eléctrico. La marca nació en las plantas de Tazzari Group en Imola, Italia, en el corazón de la Motor Valley. Tazzari Group es un grupo de empresas fundado en 1963 por la voluntad empresarial de Giorgio Tazzari, pero es gracias a una idea de Erik Tazzari (presidente del Grupo desde 2005) que nace en 2006 el Proyecto ZERO y en 2010 sale en el mercado el primer auto.

Diseño italiano: calidad y atención a los detalles Ahorro de espacio: estaciona en menos de 3 metros Pensado para la ciudad: diseñado para el uso diario Compacto por fuera y espacioso por dentro: hasta 400 litros de capacidad de carga

Cable de 5 metros incluido. El auto ya viene con cargador integrado, sólo debe conectarse a una toma de 220v que se instala en un medidor de luz adicional, mismo que apoyamos con al gestión ante CFE. Fácil: mientras estás en casa, tu Zero se recarga, como tu móvil. Cuando lo deseas: no pierdes tiempo en las estaciones de servicio, cargas energías directamente en tu casa.

Car Fast ha realizado su mayor esfuerzo para proporcionar datos, precios, versiones, fotogalerías, colores y planes de crédito completos y confiables, pero existe el riesgo de que la información cambie en el momento en que usted la recibe y la usa. Por lo tanto Car Fast no garantiza la información, sea cuidadoso al utilizarla. Cualquier duda pida atención en línea. Siempre estamos para ti.

  • 400 litros
  • cargador integrado
  • central 15 (30) kW
  • Sistema de frenado eléctrico de 4 discos con recuperación de energía cinética y espacio ABS Zero EM2
88837455Vendedor: Car Fast