Conoce las versiones.

Precios actualizados al 09 de abril del 2019

Autonomia Mayor - $1,933,000
Performance - $2,249,000

Car Fast ha realizado su mayor esfuerzo para proporcionar datos, precios, versiones, fotogalerías, colores y planes de crédito completos y confiables, pero existe el riesgo de que la información cambie en el momento en que usted la recibe y la usa. Por lo tanto Car Fast no garantiza la información, sea cuidadoso al utilizarla. Cualquier duda pida atención en línea. Siempre estamos para ti.

 

[fbcomments].

 

TESLA Model S Performance 2018

DESEMPEÑO Y SEGURIDAD REFINADOS

Desde su concepción, el Model S está diseñado para ser el sedán más seguro y excitante en el camino. Con un rendimiento sin igual gracias al exclusivo sistema de propulsión totalmente eléctrico de Tesla, el Model S acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.7 segundos. El Model S incluye capacidades de Autopilot, el cual está diseñado para que pueda conducir en carretera no sólo con más seguridad, sino también sin estrés.

TRACCIÓN ELÉCTRICA EN TODAS LAS RUEDAS

El Model S de motor doble es una mejora categórica para los sistemas convencionales de tracción en todas las ruedas. Con 2 motores, uno en la parte delantera y el otro en la parte trasera, el Model S controla de forma digital e independiente el par motor para las ruedas delanteras y traseras. El resultado es un control de tracción incomparable en todas las condiciones.

El Model S, viene en una manera estándar, con tracción en todas las ruedas con motor doble. El P100D Model S combina un motor trasero de alto rendimiento con un motor delantero de alta eficiencia para obtener una aceleración asombrosa, de cero a 100 km/​h en 2.7segundos.

CONSTRUIDO A LA MEDIDA DEL CONDUCTOR

El Model S es un vehículo para el conductor. El habitáculo combina la meticulosa ingeniería de ruidos con el exclusivo y silencioso sistema de propulsión de Tesla para obtener la dinámica de sonidos de un estudio de grabación. La joya del interior de la pantalla táctil de 17 pulgadas, que está orientada hacia el conductor e incluye modos de día y noche para una mejor visibilidad sin distracciones.

SEGURIDAD

Desde su concepción, el Model S está diseñado para ser el auto más seguro en el camino. Gran parte de esta seguridad se debe a su exclusivo mecanismo eléctrico de transmisión en su propio armazón, ubicado debajo de la célula de aluminio del ocupante. Este posicionamiento exclusivo baja el centro de gravedad del vehículo, lo que mejora el manejo y reduce el riesgo de volcaduras; además, reemplaza el pesado bloque del motor con rieles de acero al boro para la absorción de impactos.

ALCANCE POR CARGA

La autonomía real que tendrás variará dependiendo de tus condiciones particulares de uso. La autonomía de tu vehículo también depende de otras condiciones, como la configuración del vehículo, de la edad y estado de las baterías, del estilo de manejo y operación, del medio ambiente y las condiciones climáticas. Mira la forma en que algunas de tus condiciones particulares de uso pueden afectar la autonomía en nuestro modelo de simulación.

Car Fast ha realizado su mayor esfuerzo para proporcionar datos, precios, versiones, fotogalerías, colores y planes de crédito completos y confiables, pero existe el riesgo de que la información cambie en el momento en que usted la recibe y la usa. Por lo tanto Car Fast no garantiza la información, sea cuidadoso al utilizarla. Cualquier duda pida atención en línea. Siempre estamos para ti.

DirecciónEléctrica progresiva
Tipo de TransmisiónAutomática
Caballos de Fuerza760 hp
Frenos DelanterosDiscos ventilados
Frenos TraserosDiscos ventilados
Supensión DelanteraIndependiente, paralelogramo deformable, resortes neumáticos y barra estabilizadora
Suspensión TraseraIndependiente, paralelogramo deformable, resortes neumáticos y barra estabilizadora
Tanque de gasolina ( L )N/D
Bolsas de AireConductor y acompañante, de cabeza delanteros y traseros (cortina), de rodilla conductor y acompañante, laterales delanteros
Espacio para piernas (mm)N/D
  • Puerta trasera eléctrica
  • Homelink habilitado con GPS para abrir y cerrar las puertas del garage
  • Capacidad de radio satelital de alta fidelidad
  • Sistema de audio personalizado
  • Mapas y navegación con información de tráfico en tiempo real
  • Tres broches para asientos de niño
  • Retrovisores autoatenuantes laterales con calefacción que se pliegan en forma eléctrica
  • Sistema de filtro de aire HEPA con modalidad de defensa contra armas biológicas
  • Acceso sin llave con manijas iluminadas
  • Características para climas bajo acero
  • Alerón de fibra de carbono
  • Asientos Ventilados
  • Iluminación interior ambiental
  • Luces LED para niebla
  • Luces LED dinámicas giratorias de tres posiciones para visibilidad nocturna
  • Tecnologías de seguridad activa/ incluyendo evasión de colisiones y frenado automático de emergencia
  • Consola central con divisores removibles
(81) 88837455Vendedor: Car Fast