Conoce las versiones.

Precios actualizados al 09 de abril del 2019

Autonomía Mayor - $2,032,900
Performance - $2,362,000

Car Fast ha realizado su mayor esfuerzo para proporcionar datos, precios, versiones, fotogalerías, colores y planes de crédito completos y confiables, pero existe el riesgo de que la información cambie en el momento en que usted la recibe y la usa. Por lo tanto Car Fast no garantiza la información, sea cuidadoso al utilizarla. Cualquier duda pida atención en línea. Siempre estamos para ti.

 

[fbcomments].

 

TESLA Model X Performance 2018

EL MODEL X ES EL SUV SIN CONCESIONES.

El Model X es el vehículo deportivo todoterreno más seguro, rápido y capaz de la historia. Gracias a su tracción en todas las ruedas y una batería de 100 kWh que proporciona una autonomía de 475 kilómetros, el Model X posee un amplio espacio para siete adultos sentados y todo su equipaje. Además, es locamente rápido, ya que acelera de cero a 100 kilómetros por hora en tan solo 3,1 segundos.

ASIENTOS Y ALMACENAMIENTO

El Model X tiene el mayor espacio de almacenamiento de cualquier vehículo utilitario deportivo de su clase, y capacidad hasta para siete adultos. Está diseñado para maximizar la comodidad del pasajero. En la opción de siete plazas, la segunda y tercera filas de asientos se pueden plegar hasta quedar rasas, creando así espacio de carga adicional. El Model X está disponible en tres configuraciones personalizadas de asientos, puede ser optimizado para satisfacer tus necesidades específicas y las de tu familia.

TODO CABE

Model X ofrece el mejor espacio de almacenamiento interior de su segmento. Lleva a toda la gente, equipaje, bicicletas, carriolas, y despensa que puedas. Incluso tiene una cajuela al frente.

EL SUV MÁS SEGURO DE LA HISTORIA

El Model X es el SUV más seguro de la historia, con características de seguridad activas estándar y hardware creado para proporcionar una visibilidad a la que un conductor por sí solo no tendría acceso. Ocho cámaras periféricas facilitan una visión en 360°, mientras que doce sensores ultrasónicos facilitan la detección de objetos cercanos. Un radar frontal visualiza a través de grandes cantidades de lluvia, neblina, polvo e incluso el auto que lo precede, lo que ayuda a evitar accidentes gracias a una entrega de visibilidad simultánea en todas las direcciones. El Model X es el primer SUV de la historia que alcanza una clasificación de seguridad de 5 estrellas en todas las categorías y subcategorías, con la menor probabilidad de que los ocupantes se lastimen, y un riesgo de volcamiento que equivale a la mitad del riesgo de cualquier otro SUV en la carretera.

FALCON WINGS

Las puertas Falcon Wings permiten un fácil acceso a la segunda y tercera fila de asientos incluso desde un estrecho espacio de estacionamiento, mientras que las puertas tradicionales de los vehículos deportivos utilitarios o las puertas deslizantes de minivans no darían ningún tipo de acceso.

Con sólo 30.5 cm. de separación en cada lado las puertas Falcon Wings se articulan suavemente hacia arriba y despejan el camino, lo que permite a los pasajeros entrar tanto desde la dirección frontal como trasera. La apertura lateral y superior es tan grande que los padres pueden sujetar los cinturones de seguridad de los niños sin agacharse y sin hacer esfuerzos, y sin que los niños se golpeen la cabeza con el techo.

AERODINÁMICO

El Model X es capaz de lograr una autonomía de 475 kilómetros debido, en parte, a que es el SUV más aerodinámico en producción. Con una cifra de 0.25, el coeficiente de fricción del Model X es 20% menor que el SUV que le sigue en segundo lugar.

BIG SKY

El Model X tiene el más grande parabrisas panorámico de cristal en producción, que proporciona una visión sin precedentes de las estrellas y el cielo. El teñido solar optimizado y la vista libre de obstrucciones crea visibilidad ilimitada para el conductor y los pasajeros.

Car Fast ha realizado su mayor esfuerzo para proporcionar datos, precios, versiones, fotogalerías, colores y planes de crédito completos y confiables, pero existe el riesgo de que la información cambie en el momento en que usted la recibe y la usa. Por lo tanto Car Fast no garantiza la información, sea cuidadoso al utilizarla. Cualquier duda pida atención en línea. Siempre estamos para ti.

 

DirecciónEléctrica progresiva
Tipo de TransmisiónAutomática
Caballos de Fuerza762 hp
Torque485/0 lb·pie
Frenos DelanterosDiscos ventilados
Frenos TraserosDiscos ventilados
Supensión DelanteraIndependiente, paralelogramo deformable, resortes neumáticos y barra estabilizadora
Suspensión TraseraIndependiente, paralelogramo deformable, resortes neumáticos y barra estabilizadora
Tanque de gasolina ( L )N/D
Bolsas de AireConductor y acompañante, de cabeza delanteros y traseros (cortina), de rodilla conductor y acompañante, laterales delanteros
Espacio para piernas (mm)N/D
  • Puerta trasera eléctrica
  • Cajuela delantera con almacenamiento para equipaje
  • Las puertas Falcon Wing permiten un acceso fácil a la segunda y tercera fila de asientos
  • Homelink habilitado con GPS para abrir y cerrar las puertas del garage
  • Sistema de audio personalizado
  • Mapas y navegación con información de tráfico en tiempo real
  • Retrovisores autoatenuantes laterales con calefacción que se pliegan en forma eléctrica
  • Asientos Ventilados
  • Iluminación interior ambiental
  • Acceso sin llave
  • Puerta delantera de apertura automática
  • Luces LED para niebla
  • Luces LED dinámicas giratorias de tres posiciones para visibilidad nocturna
  • Tecnologías de seguridad activa/ incluyendo evasión de colisiones y frenado automático de emergencia
  • Controla central con divisores removibles
(81) 88837455Vendedor: Car Fast