Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018 Fotos y Video

Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018 Fotos y Video

 

Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018 Fotos y Video Chevrolet, una de las marcas mas vendidas en nuestro país, deleita nuevamente a los amantes de los muscle cars con este fascinante Chevrolet Camaro edición ZL1 ILE, ademas de la potencia el ZL1, cuenta con increíble dinamismo.

Mas rápido que el Mustan Shelby GT35OR. y el mismísimo Dodge Challenger SRT Hellcat. En una palabra “Poderoso”

¿Te interesas separar un poderoso Camaro ZLI? Ve a nuestra área de contacto AQUI y un vendedor Car Fast se comunicara contigo a la brevedad.

 

Velocidad

En pruebas preliminares, el nuevo Chevrolet Camaro ZL1 1LE fue 3 segundos más rápido que el estándar ZL1 Coupe alrededor de 2,9 millas de General Motors.

Motor y Transmisión

El Chevrolet Camaro ZL1 2018 1LE cuenta con 650 caballos de fuerza, un motor sobrealimentado LT4 respaldado por una transmisión manual de seis velocidades con Activo Rev Match.

Frenos

Frenos Brembo, incluyendo pinzas de color rojo con el logotipo de 1LE, también están incluidos.

Las características estándar adicionales incluyen el control de dos zonas de clima automático, sistema de audio premium Bose, asientos delanteros con calefacción / ventilación.

Características 2017

Aerodinámica: Las nuevas características aerodinámicas, incluyendo un alerón trasero de fibra de carbono, deflectores de aire específicos y planos de buceo en la fascia delantera, generan fuerza motriz para ayudar a que el coche se pegue más fuerte y conduzca más rápido en giros.

Suspensión ajustable: El ZL1 1LE cuenta con amortiguadores DSSV® (Dynamic Suspension Spool Valve), derivados de carreras y ligeros, amortiguadores delanteros y traseros para un control excepcional de la rueda y el vehículo.

Ruedas y neumáticos: Las llantas de aluminio forjadas son de una pulgada más anchas, de diámetro, delantero y trasero, que las ruedas ZL1 estándar y se usan con los nuevos neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar 3R que ofrecen un agarre lateral máximo de 1,10 g. Desarrollado exclusivamente para el Camaro ZL1 1LE, los neumáticos 3R están diseñados para calentar más rápido para ayudar a mantener un agarre y una velocidad más consistentes, vuelta tras vuelta.

Peso más ligero: Las ruedas más ligeras y los amortiguadores, junto con el vidrio trasero de espesor reducido y un asiento trasero con respaldo fijo, contribuyen a un peso de mando más bajo de 60 libras (27 kg) que un cupé ZL1 estándar.

Precio

Aproximado de $62,135 Dólares mas paquetes adicionales.

Galería de Imágenes

[metaslider id=8915]

 

VIDEO

 

CRÉDITO AUTOMOTRIZ

En Car Fast, no solamente generamos contenido si no que puedes comprar el nuevo Camaro ZL1 desde la comodidad de tu hogar, ya sea a crédito o contado. Con Car Fast ahorras comprando Online.

  1. Enganche del 10%, plazo hasta 60 meses y tasa preferencial del 10.99%
  2. ¿Tienes nomina Banorte? Desde el 10% de enganche, plazo hasta 60 meses y 1% de comisión por apertura.
  3. Banregio: 10% de enganche, plazo hasta 60 meses tasa de interés competitiva.
  4. Opciones de arrendamiento puro y financiero. (Para que deduzcas impuestos)
  5. Si ves una promoción en TV o Internet envíanosla a ventas@carfastmx.com o compártela con nuestro vendedor ONLINE en el CHAT y la igualamos o mejoramos con nuestras promociones Car Fast.

DESCARGA TU SOLICITUD DE CREDITO AQUI

Post a comment