Area de Contacto

Quienes Somos

Bienvenido a Car Fast amigos de Christus Muguerza.

Car Fast es la primer agencia automotriz en internet donde puedes comprar desde un auto nuevo de agencia, hasta un tractor, camión o podadora, ya sea a crédito, contado o arrendamiento de una forma segura, fácil, rápida e inteligente.

En Car Fast siempre tendrás el mejor precio, la mejor promoción de crédito o arrendamiento. GARANTIZADO. Lo mejor de todo: sin salir de tu ​casa u oficina.

Beneficios Car Fast

Precios Especiales

Por pertenecer al grupo Christus Muguerza puedes acceder a precios especiales por marca. Solicita a tu vendedor Car Fast las marcas con las cuales puedes tener precios especiales.

Adicionales en tu compra

Car Fast te da mas por tu compra, negociamos por ti tanto precio como accesorios, mantenimientos, tapetes e incluso hasta GPS y mas.

Múltiples opciones de crédito

En Car Fast contamos con multiples opción de créditos bancarios asi como directo con las financiera de casa y si estas en buro de crédito, también tenemos opción.

Te ofrecemos un plan que se adapte a tus necesidades y no a las de la agencia o vendedor.

Atención Personalizada Online

Visita www.carfast.mx/christus_muguerza y un vendedor estara atento para darte toda la información que necesites desde la comodidad  de tu celular o computadora.

Atención Personalizada en donde tu nos digas

Por que sabemos que el tiempo es uno del los bienes mas valiosos y que no se renueva, en Car Fast te visitamos en tu casa o trabajo para asesorarte de una manera profesional , tanto en el area automotriz como financiera.

¡Te invitamos un café! Si tienes tiempo, acordamos una cita en un cafe publico mas cercano a tu casa o trabajo, y así cómodamente nos cuentas cuales son tus necesidades.

Pruebas de manejo

¿Quieres manejar el auto nuevo de tu interés? Agendamos una cita, adaptándonos a tu horario.