Comprar un coche sin salir de casa

Comprar un coche sin salir de casa

Comprar un coche sin salir de casa

Comprar un coche sin salir de casa

México vive un momento interesante para el comercio digital. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) México registró un crecimiento de compras en línea del 27% en 2019. Comprar por Internet es parte de nuestra vida y el mundo de los autos ha entendido esta señal.

La red de redes se ha convertido en una herramienta fundamental para que los consumidores puedan ver, comparar e incluso comprar un auto. Cada vez más personas buscan realizar la transacción completa a través de la web. Informes publicados por la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz en 2018 afirmaron que 51% de los consumidores utilizaron Internet para buscar información sobre los autos que buscaban antes de llegar a las agencias automotrices para platicar con un vendedor. 61% de las personas consultadas afirmaron que los recursos digitales les ayudaron a encontrar marcas de autos o modelos específicos.

El modelo de negocios de Car Fast ha apostado por el e-commerce desde su propia concepción. La empresa se sirve de aplicaciones y otras plataformas digitales para facilitar al cliente todo el proceso de compra. A través de estos recursos es posible encontrar, cotizar y cerrar la compra de un auto sin necesidad de salir de la casa o de la oficina. Para los creadores de la marca este es un sello que defienden como distintivo.

Adquirir un auto vía Internet reduce muchos gastos y molestias en el proceso de decisión de compra: viajes a las agencias, encuentro con asesores, ajustes en los horarios. Además, es igualmente seguro que la modalidad tradicional, siempre y cuando se tomen las medidas pertinentes de verificación y validación de la empresa. Eso sí, jamás deposites ni un centavo hasta que no hayas podido ver en persona el auto que comprarás. Es el único momento en que deberás asumir la variante presencial, solo para asegurarte de que la oferta coincide en todos los detalles con el producto.

Repasemos algunas de las ventajas que la compra de un auto online pone a tu favor:

• La comodidad de poder realizar toda la búsqueda desde el ordenador, tablet o Smartphone. No hay necesidad de ir visitando cada concesionario, algo que puede llevar mucho tiempo si los establecimientos de las marcas están dispersos, como suele ocurrir en el caso de la Ciudad de México.

• Asimismo, todo el proceso se vuelve más rápido. Puedes consultar precio e información de los modelos en cualquier lugar y en cualquier momento del día, independientemente del horario comercial de apertura de cada establecimiento.

• Otro de los atractivos de las compras online es la posibilidad de encontrar un precio más competitivo. Al tener un abanico mucho más amplio de lugares de venta es posible encontrar un precio más bajo que el que obtendríamos visitando sólo los concesionarios de nuestro entorno.

• El proceso de compra de un automóvil por Internet también nos permite conocer la información detallada del modelo, siendo además fácil contrastar los presupuestos resultantes eligiendo distintos tipos de configuraciones de un mismo modelo. De esta manera es más fácil comprobar si merece la pena incorporar un accesorio, si esa selección lleva aparejada la obligación de adquirir otros elementos opcionales o si existe algún paquete que nos oferte varios elementos a un precio más reducido.

¿Qué te pareció el artículo de “Comprar un coche sin salir de casa” ? Si deseas leer más artículos da click aquí.

Además Si tienes alguna pregunta puedes enviarnos un mensaje aquí o encuéntranos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Pinterest | Youtube | Instagram | Linkedin

Share this post