Crédito Automotriz en 45 minutos, ¿Es lo mismo si tienes mal historial o estas en buró?

Crédito Automotriz en 45 minutos, ¿Es lo mismo si tienes mal historial o estas en buró?

Antes de comenzar a hablar sobre como adquirir un crédito automotriz, hablemos sobre ¿Qué es el buró de crédito?

Buró de Crédito es una empresa PRIVADA que almacena el historial crediticio de cada persona, no importa si tuviste uno hace cuatro años y ya lo liquidaste, o si fue por un préstamo personal o tarjeta de crédito, el buró lo tendrá registrado y se lo hará saber a los otorgantes a través de un reporte especial.

Es allí cuanto te preguntas ¿Es lo mismo si tienes mal historial a estar en buró de crédito? La respuesta es: son cosas diferentes.

Todos, desde el momento en que obtuvimos un crédito “estamos en buró”, lo malo es tener historial negativo que es cuando se denomina “tener mal historial” y esto quiere decir que debemos o nos atrasamos con los pagos.

Recuerda, una vez registrado en buró,  registrara tu historial 6 años y después se borrara, lo que quiere decir que si tienes un historial negativo, atrasos en tarjetas de crédito, auto, casa, telefonía o tiendas departamentales o comerciales estará por 6 años.

Así que debes enfocarte en mantener un historial limpio y positivo (liquidando a tiempo tus créditos) ya que de eso dependerá que puedas tener más y mejores financiamientos en el futuro.

Generalmente cuando te encuentras en este estado, es muy difícil que las financieras o bancos te otorguen un crédito, pero en Car Fast Financial  tenemos diferentes opciones que se adapten a sus necesidades.

Los requisitos que se piden para la pre – autorización de crédito son:

  1. Cotización aprobada por el cliente (otorgada por nosotros)
  2. Solicitud de crédito
  3. Identificación oficial (INE, Pasaporte vigente, Cédula profesional con antigüedad no mayor a 10 años, etc)
  4. Tener buen historial en buró, esto lo puedes investigar en la siguiente liga: https://www.burodecredito.com.mx/reporte-info.html

Una vez otorgados estos tres documentos y sabiendo que tienes un buen historial, nosotros podremos ingresarlos al sistema y en tan solo 45 minutos podemos saber si su crédito ha sido pre-autorizado y por cuanta cantidad de dinero.

Recuerda que Car Fast maneja todas las marcas de auto y trabajamos con nuestros partners (agencias) en toda la República.

Así que si estás listo para adquirir tu auto nuevo o seminuevo con nuestra financiera de casa, no dudes en llenar el formulario que se encuentra en el lado derecho de este  post, un vendedor se comunicará contigo para ayudarte a que tomes la mejor decisión.

CONTACTO

 

Formulario de contacto: https://www.carfast.mx/contacto-car-fast/

E-Mail: ventas@carfastmx.com

Teléfono: (81) 8883.7455

 

REFERENCIAS

http://www.burodecredito.com.mx/mitos-realidades.html

CONÓCENOS UN POCO MAS

 
 
 
 
P.D. Consulte nuestro aviso de privacidad AQUI

Post a comment