google.com, pub-0381011830971835, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Cuida de tu auto en estacionamientos privados

Los mejores consejos de Car Fast para cuidar tu coche en estacionamientos privados.

Los mayores problemas de los estacionamientos en la ciudad de México, además de ser el precio excesivo a la hora de cobrarnos, es que tanto los acomodadores como las empresas dueñas de los estacionamientos no se hacen cargo de los posibles daños que sufra tu vehículo, e incluso buscan deslindarse de las responsabilidades que les atañe en caso de robo.

Para protegerse ante estas circunstancias, Car Fast trae para ti varios consejos útiles para asegurar un poco más tu coche.

1.- Busca lugares que están en el centro de dos autos nuevos, no hace falta decir que las personas que tienen su auto nuevo buscan cuidarlo mucho mas, por lo que tendrán cuidado de no chocar su auto contra el tuyo.

2.- Estaciónate lejos de la entrada, cuanto más lejos menos frecuentado está, lo que conlleva menos tráfico de personas y menor movimiento de carritos de la compra (en el caso de supermercados). Al ser menos demandados corre menos peligro y encontraras estacionamiento rápidamente, y harás un poco de ejercicio al caminar también.

3.- Los mejores lugares son en las esquinas, ya que tus probabilidades de que otro coche te pegue al abrir la puerta descienden en un 50 % si a esto le sumas que del otro lado haya un coche nuevo y que estés lejos de las entradas, tus probabilidades de que tu coche sufra algún daño bajaran en gran medida.

4.- Muestra tu auto con detenimiento a los acomodadores, guarda objetos personales y si es necesario toma fotos o video. De igual manera evita dejar cosas de valor dentro del coche y en dado caso en que no haya opción, haz hincapié en que tengan cuidado con los objetos que dejes.

5.- Recuerda siempre que la ley te ampara en la mayoría de casos, pues en la CDMX, la ley de establecimientos Mercantiles establece en el artículo 48, las obligaciones de los titulares y operadores de estacionamientos.
Tal es el caso como contar con un seguro de responsabilidad civil o fianza que garantice a los usuarios el pago de los daños que pudieran sufrir en su vehículo, así como responsabilidades por robo total, daño parcial del vehículo y accesorios.

Usa estos 5 consejos y cuidaras tu vehículo de manera eficaz en cualquier estacionamiento.