¡Cuida tu auto del frío!

En esta temporada de bajas temperaturas, que el frío no te pase factura con tu automóvil.
Sigue estas recomendaciones:

1- Revisa tu batería: Con los cambios bruscos de temperatura, especialmente con el frío, la vida de la batería puede verse afectada. Más aún, con los consumidores eléctricos que montan los vehículos actuales, que prácticamente no dejan de demandar energía en ningún momento.

2- Comprueba los niveles de los líquidos del coche: refrigerante, aceite, limpia parabrisas y frenos: Realiza estas mediciones con el motor frío y en un lugar razonablemente llano.

3- Examina los limpia parabrisas: Las escobillas de limpiaparabrisas que no limpian el cristal, que hacen un ruido exagerado en mojado o que dejan cerco por donde pasan son unas escobillas que están pidiendo ser retirados.

4- Inspecciona los neumáticos: Revisar los neumáticos en invierno es vital para garantizar la adherencia del vehículo al asfalto y para evitar, en lo posible, pérdidas de control debido a un mal estado de las cubiertas.

5-  Revisa sistema de alumbrado: Son importantes durante todo el año, pero en invierno son cruciales ya que tenemos menos horas de luz natural, así que asegúrate de que funcionan todas.

 

¡Pasen la voz con los demás!