Ford Escape 2020: elegante y sofisticada

Ford Escape 2020: elegante y sofisticada

Ford propone para 2020 una SUV que conjuga elegancia y sofisticación. Según el sitio oficial de la marca Ford, se trata de un auto rediseñado tanto en el exterior como en el interior conservando las características típicas de una camioneta. Para elegir proponen la versión híbrida y la de gasolina, ambas con novedades que sorprenderán al más experimentado conductor.

Ford Escape 2020: elegante y sofisticada

Con un potente motor 2.0L I4 EcoBoost® de 250HP y 275 lb-pie de torque, la versión Titanio conjuga lo clásico con lo más avanzado en tecnología. Cuenta con el sistema Co-Pilot360, un asistente de manejo que integra la asistencia de pre colisión con freno de emergencia automático y detección de peatones, el control de crucero adaptativo con Stop & Go y mantenimiento central de carril, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, así como cámara de reversa con sensores.

Con sus 4.58 metros de largo, una altura de 1.74m y un ancho con espejos de 2.17m, la Ford Escape Titanio cuenta con aire acondicionado, 6 portavasos, acabados de interiores con insertos de madera, apertura de tapón para gasolina desde el interior, asiento de conductor con ajuste eléctrico de 10 posiciones, asientos de piel, asientos traseros deslizables con función plegables, cristales delanteros laterales laminados, encendido remoto y con botón, y limpiadores con sensor de lluvia entre otras muchas características.

Ford Escape 2020: elegante y sofisticada interior

Por su parte, Ford Escape SE Sport Hybrid 2020 incluye un sistema híbrido de motor Atkinson con un rendimiento de combustible estimado de 25.2 litros por kilómetro en ciudad y de 23.3 en carretera. Se trata de un auto que no necesita ser conectado en ningún momento pues genera su propia carga cambiando de modo automático entre el modo gasolina, eléctrico y una combinación. Cuenta además con una transmisión eCVT (Electrónica Continua Variable) PowerSplit con impulso eléctrico y carga regenerativa y comparte las características ya mencionadas del Titanio.

Diseñada para 5 pasajeros, cuenta también con un control de tracción avanzada y control de estabilidad antivolcadura, otorgándole al conductor la posibilidad de detectar si va a una velocidad demasiado alta en curvas y en caso de ser así activa automáticamente los frenos ABS.

Ford Escape 2020: elegante y sofisticada

¿Que te pareció el artículo de “Ford Escape 2020: elegante y sofisticada“?. ¿Que te ha parecido la gran sorpresa?

Puedes leer más artículos aquí

O puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook | Instagram | Twitter | Youtube

Eduardo Perez, autor en car fast