Ford sorprende con el Nuevo Mustang Shelby GT500 2020

Ford sorprende con el Nuevo Mustang Shelby GT500 2020

Con su motor V8 Supercargado y sus 760 caballos de fuerza, Ford asegura poner a disposición del mercado el Mustang más poderoso de cuantos se hayan diseñado hasta el momento. Se trata de una apuesta por los autos deportivos Street-legal y por la adrenalina que generan.

Según el sitio web oficial de Ford,  el Nuevo Mustang Shelby GT500 2020 puede ir de 0 a 100km/h en apenas 3.5 segundos y avanzar un cuarto de milla en apenas 11 segundos. Otros elementos que lo distinguen son los frenos delanteros de 410mm, la salida de aire en cofre con 5,602cm 3 y cambios de velocidad en 100 milisegundos. El máximo desempeño en pista, calle y carretera, junto a la mayor potencia, la extraordinaria rapidez y lo excitante, son las apuestas de Jim Farley, presidente de Ford, para este 2020..

Otras características distintivas retomadas por medios especializados incluyen la posibilidad de no contar, de forma opcional, con los asientos traseros para lograr mayor ligereza, así como un sistema de infoentretenimeinto basado en una pantalla de 12 pulgadas y un sistema de 12 altavoces Bang and Olufen, como refieren el portal motorpasion.

En la presentación oficial en México, Ford aseguró que estarán disponibles 150 unidades en todo el país con un precio aproximado de 2.3 millones de pesos.


¿Que te pareció el artículo de “Ford sorprende con el Nuevo Mustang Shelby GT500 2020“?. ¿Que te ha parecido la gran sorpresa?

Puedes leer más artículos aquí

O puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook | Instagram | Twitter | Youtube

Eduardo Perez, autor en car fast