Frison T8, la apuesta de JAC

Frison T8, la apuesta de JAC

El grupo que mayores incrementos tuvo en sus ventas de enero a noviembre de 2019 fue JAC con poco más del 63% en comparación con igual período de 2018. En un sector que se contrajo en lo general el año anterior, esta ha sido una muy buena noticia para el grupo, razón por la cual se han propuesto continuar posicionándose en México para este 2020.

Una de las apuestas ha sido el Frison T8 que con su precio de partida alrededor de los 419 mil pesos incorpora elementos que lo hacen un coche muy deseable. Para ello cuenta con un motor de 4 cilindros turbo con 187 hp y 213 lb/ft, pantalla multimedia de 8 pulgadas, sensores de estacionamiento traseros y cámara de visión trasera, luces LED de manejo diurno, rin de aluminio de 18 pulgadas y capacidad de carca de 1040 kg.

Según medios como larazon.mx, una de las características que más destaca en el exterior es la parrilla cromada de forma trapezoidal con dos barras horizontales gruesas, elementos que se realzan con los rines de 18 pulgadas.

El auto tiene un peso bruto de 3090 kg con una capacidad de 76 litros en el tanque de combustible. La distancia entre ejes es de 3090 mm, con un largo de 5325mm, un ancho de 1880mm y una altura de 1830mm. Incorpora luces LED de manejo diurno, luces traseras LED, luces de niebla delanteras y traseras, así como faros ajustables de altura.

Friston JAC T8 tablero

En materia de seguridad incorpora frenos delanteros de disco y traseros de tambor, bolsas de aire para conductor y pasajero, frenos con ABS y EBD, sistema de invalidación de frenos (BOS) y sensores de estacionamiento traseros.

El auto cuenta en el interior con aire acondicionado manual, asientos de piel café, detalles de piel, asientos delanteros y traseros con cabeceras, cinturones de seguridad frontales con ajuste de altura, volante forrado en piel y asiento del conductor y pasajero con ajuste manual. En multimedia incluye mandos de audio al volante, pantalla de 8 pulgadas, radio con Bluetooth y USB, así como 6 bocinas para una mejor calidad del audio.


¿Que te pareció el artículo de “Frison T8, la apuesta de JAC”?.

Puedes leer más artículos aquí

O puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook | Instagram | Twitter | Youtube

Comparte este artículo:
Eduardo Perez, autor en car fast