Jeep Compass 2020: novedad y estilo

Jeep Compass 2020: novedad y estilo

Jeep propone para este 2020 el Compass en una versión renovada y con estilo. Según el sitio web oficial tributan a esto “el diseño aerodinámico, la tecnología intuitiva y el encanto del diseño moderno”.

El diseño del interior se ajusta a los más exigentes deseos. Cuenta con asientos abatibles 60/40 con capacidad para transportar hasta 60 pies cúbicos de carga con 27.2 pies de carga natural. En las versiones Latitude, Limited y Limited Premium se adiciona un espacio amplio para carga debajo del tapete reversible de cajuela.

Jeep compass 2020 asientos

El motor es Tigershark con sistema Start & Stop de 2.4 litros, con 175 lb/ft de torque y 180 caballos de fuerza. Todo esto le otorga un rendimiento en ciudad de 12.77 km por litro y combinado de 15.14 km/litro. Adicionalmente, incorpora un sistema que asiste electrónicamente al conductor al descender por pendientes empinadas o de baja adherencia.

En materia de seguridad, incorpora el monitoreo de presión de llantas con sensores que miden la presión del inflado y emiten una advertencia en caso de alguna anomalía, bolsas de aire para todos los ocupantes del vehículo, placas protectoras para proteger la suspensión delantera, el tanque de combustible y la caja de transferencia, cámara de estacionamiento trasera, así como asistencia para estos fines.


¿Que te pareció el artículo de “Jeep Compass 2020: novedad y estilo?.

Puedes leer más artículos aquí

O puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook | Instagram | Twitter | Youtube

Comparte este artículo:
Eduardo Perez, autor en car fast