Lincoln MKC 2019 – Atrayendo a nuevos compradores

Lincoln MKC 2019 – Atrayendo a nuevos compradores

El nuevo Lincoln MKC 2019 está preparado para atraer aún más compradores SUV de lujo, gracias a su nuevo diseño, tecnologías centradas en el conductor como el frenado de emergencia automático y la prevención de colisiones peatonales, y una experiencia de propiedad sin esfuerzo que se basa en el exclusivo servicio Pickup and Delivery de Lincoln.

Desde su presentación en 2014, Lincoln MKC ha introducido a más personas a la marca Lincoln que cualquier otro vehículo, y casi la mitad de todos los clientes provienen de otras marcas.

Las mujeres representan más de la mitad de las ventas de MKC y, a su vez, están impulsando el crecimiento en este segmento de lujo, que ha aumentado un 29 por ciento en la última década.

“Nuestro rediseñado Lincoln MKC ofrece estilo, sustancia y tecnologías que crean una experiencia de propiedad sin esfuerzo”, dijo Kumar Galhotra, presidente de The Lincoln Motor Company.

“Reconocemos que se necesita mucho para atraer a un comprador de otros competidores de lujo, pero el Lincoln MKC tiene ese tipo de atractivo. Creemos que el nuevo MKC capturará aún más clientes de lujo”.

CARACTERISTICAS BASICAS

  • Potencia de 285 HP @ 5,500 / 305 lb-pie de torque @ 2,750 rpm
  • Sistema I-Shift de Cambio de Velocidades con Botones en el Tablero Central Transmisión Automática SelectShift® de 6 Velocidades con Cambios al Volante
  • Rieles de Techo Anodizados sin Barras Transversales Defensas/Fascias, Manijas y Deflector de Techo del Color de Carrocería
  • Moldura Brillante de Marco Inferior de Cabina Escape Dual con Salidas Cromadas
  • Portaplacas Delantero Cubierta de Carga Cristales (Frontal Solar Tintado/Trasero de Privacidad)
  • Faros de Encendido/Apagado Automático de Alta Intensidad con Firma LED
  • Cabeceras Delanteras/Traseras Ajustables de 4 Posiciones Vistas de Madera en Puertas
  • Panel de Instrumentos Interior Anti-Alérgico Control de Temperatura Automática Electrónica de Zona Dual (EATC) Portavasos Seguros de Puerta Eléctricos

 

 

CATALOGO COMPLETO:

https://www.lincoln.mx/content/dam/lincoln/mexico/nameplate/brochure/MKC2017_brochure.pdf

DISEÑO

El 2019 Lincoln MKC ejemplifica la refinada nueva cara de Lincoln. La parrilla característica evoca una sensación de confianza, y faros LED maravillosamente detallados iluminan la carretera con una iluminación nítida diseñda para minimizar la fatiga visual.

Un nuevo diseño trasero presenta atractivos reflejos de cromo que mejoran la apariencia desde todos los ángulos.

La iluminación LED en el cuerpo frontal inferior y las luces traseras se ilumina sutilmente para saludar a los clientes al acercarse, y una luminosa alfombrilla de bienvenida Lincoln aparece debajo de ambas puertas delanteras para alumbrar el camino para el conductor y el pasajero. Durante el día, un techo panorámico disponible llena la cabina de luz natural.

COLORES

RENDIMIENTO

Tres tecnologías – turboalimentación, inyección directa y sincronización de árbol de levas variable independiente doble – son responsables de una potente oferta de motor para el nuevo Lincoln MKC.

Este motor de 2.3 litros turbocargado de doble desplazamiento produce 285 caballos de fuerza y 305 lb.-pie. de torque le permite a Lincoln MKC ofrecer una capacidad de remolque disponible de 3,000 libras cuando está debidamente equipado.

Tanto el potente motor turboalimentado de 2.3 litros como el motor 2.0 de 2.0 litros turboalimentado que entrega 245 caballos de fuerza están diseñados para ser estimulantes y de bajo consumo de combustible.

Ambas opciones se pueden combinar con el sistema inteligente de tracción en todas las ruedas de Lincoln, que brinda capacidades mejoradas para todo tipo de climas y un rendimiento más deportivo.

CRÉDITO AUTOMOTRIZ

 

En Car Fast, no solamente generamos contenido si no que puedes comprar el nuevo Lincoln MKC desde la comodidad de tu hogar, ya sea a crédito o contado. Con Car Fast ahorras comprando Online.

  1. Enganche del 10%, plazo hasta 60 meses y tasa preferencial del 12.50%   ➡ COTIZAR
  2. ¿Tienes nomina Banorte? Desde el 10% de enganche, plazo hasta 60 meses y 1% de comisión por apertura.➡ COTIZAR
  3. Banregio: 10% de enganche, plazo hasta 60 meses tasa de interés competitiva.➡ COTIZAR
  4. Opciones de arrendamiento puro y financiero. (Para que deduzcas impuestos)➡ COTIZAR
  5. Si ves una promoción en TV o Internet envíanosla a ventas@carfastmx.com o compártela con nuestro  vendedor ONLINE en el CHAT y la igualamos o mejoramos con nuestras promociones Car Fast.
  6. Financiera de casa: Consulta con nosotros las promociones del mes.➡ COTIZAR
0.00 Out of 5

Post a comment