Los autos de lujo más vendidos en México

Los autos de lujo más vendidos en México

Los autos de lujo más vendidos en México

Los autos de lujo más vendidos en México

Aunque el sector de los autos premium ha tenido considerables disminuciones en sus ventas en el primer semestre de 2019 vinculado a la caída general del mercado automotriz, sigue generando una parte importante de las ventas en el sector con clientes que se interesan cada vez más en los coches híbridos.

Según el portal expansion, el sedán mediano Volkswagen Passat encabezó el segmento desde el año 2013 con un 11% del segmento de mercado seguido de cerca por el Accord y el Altima. En la actualidad, el modelo híbrido de Toyota Prius, encabeza la lista de ventas con el 8.1%, impulsado por la inclusión de estos coches en flotillas empresariales, desplazando así a Passat, Accord y Altima.

Con 1266 unidades vendidas en lo que va de año, el Buick Encore se ha colado en el mercado premium. El modelo incluye Faros LED y cámaras de visión trasera. Con un motor de 425 caballos se posicionó también el GMC Sierra con sus 1212 ventas. Este modelo cuenta con una transmisión automática de 6 a 10 velocidades, según recoge el sitio elpopular.mx. A la par, el GMC Acadia se mantiene en la preferencia del sector. Con 1122 unidades en circulación este año, se distingue por la capacidad para 6 pasajeros.

El Mini Cooper se presenta como uno de los preferidos del sector premium en México, pero durante el 2019 apenas se han vendido 943 unidades. Pueden adquirirse en versiones de 3 y 5 puertas y con las variantes Clubman y convertible. A un ritmo de venta similar, el Mercedes Benz GLC tiene un precio base de 952 mil pesos y se han vendido 908 unidades.

Con una versión de nueva generación, el Acura RDX, la SUV japonesa se cotiza en alrededor de 779 mil pesos y cuenta con 760 unidades vendidas. Con muchas menos unidades en circulación, en comparación con las marcas anteriores, el Audi A3 tiene un precio base de alrededor de 484 mil pesos y 580 unidades vendidas en este 2019.

¿Qué te pareció el artículo de “Los autos de lujo más vendidos en México” ? Si deseas leer más artículos da click aquí.

Además Si tienes alguna pregunta puedes enviarnos un mensaje aquí o encuéntranos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Pinterest | Youtube | Instagram | Linkedin

Share this post