Mercedes Benz GLB: Robusto y práctico

Mercedes Benz GLB: Robusto y práctico 2020

Para aquellos que desean contar con un coche donde quepa toda la familia, Mercedes Benz propone para 2020 la SUV compacta modelo GLB. Según la página oficial de la marca, se trata de “un coche robusto y práctico con genes de auténtico todoterreno”, destacándose por su capacidad para hasta 7 personas.

Mercedes Benz GLB: Robusto y práctico 2020 interior

El diseño interior incluye visualizadores de alta resolución de 10.3 pulgadas con visualizaciones multimedia reconfigurables. Una novedad interesante es que la pantalla central es táctil, lo que simplifica el proceso de acceso a funciones, configuraciones y personalización de temas. Incluso se puede contar con una cabina personalizada: para ello cuenta con iluminación LED de 64 colores para lograr el ambiente perfecto según el estado de ánimo.

Los asientos son de tapicería símil de cuero ARTICO con dos colores, beige macchiato y negro. La línea general de diseño juega con la elegancia y la modernidad para generar un ambiente agradable para todos los pasajeros.

Mercedes Benz GLB: Robusto y práctico 2020 asientos

Cuenta con un motor de 2.0 litro turbo de 4 cilindros con una potencia de hasta 244 hp. En apenas 6.9 segundos alcanza una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora, una muestra indiscutible de fuerza. La transmisión, por su parte, es de 8 cambios. A esto se suma la función DYNAMIC SELECT que permite asumir reglas de conducción específicos para el motor, la transmisión, el tren de rodaje o la dirección.

Una de las novedades tecnológicas más interesantes es el programa MBUX, sustentado en la inteligencia artificial con un mando fónico capaz de aprender y seguir instrucciones del conductor. Se suma el asistente de conducción para lograr una combinación perfecta entre tradición e innovación.


¿Que te pareció el artículo de “Mercedes Benz GLB: Robusto y práctico”?.

Puedes leer más artículos aquí

O puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook | Instagram | Twitter | Youtube

Comparte este artículo:
Eduardo Perez, autor en car fast