Modelos más esperados para el 2020

Modelos más esperados para el 2020

Ya estamos en la recta final de 2019 y se han anunciado algunas de las novedades para 2020. Los nuevos modelos apuestan por el diseño, la versatilidad y la seguridad. Presentamos cinco de esas nuevas opciones que estarán disponibles en breve.

Hyundai Elantra 2020

Hyundai Elantra 2020

Hyundai se propone conquistar el mercado con el modelo Elantra 2020, un coche con el 53% de su estructura de acero avanzado, cámara de reversa en todas las versiones, faros de proyección led y un diseño aerodinámico. Toda una apuesta a la seguridad y la confianza. Según reportes del sitio web del vendedor, tiene un motor 2.0L Mpi, con alta eficiencia de combustible y ofrece una potencia de 147 hp a 6,200 rpm y 132 lb-ft de torque a 4,500 rpm.

Nissan Versa 2020

Una de las marcas preferidas de México propone el modelo V-Drive 2020, cubriendo gama baja de sedanes. Incluye computadoras de viaje, seguros eléctricos, frenos ABS, bolsas frontales, sus 5 cinturones de seguridad y toma corrientes de 12V. De modo opcional puede adquirirse el aire acondicionado. A diferencia de anteriores modelos, se trata de uno con transmisión manual de velocidades con rendimiento de entre 15 y 21km/litro dependiendo si es ciudad o carretera.

JAC Sei 4 2020

JAC SEI 4 modelos mas esperados

Para 2020 JAC pretende posicionarse en el mercado mexicano, que de por sí ya es muy competitivo. En esta ocasión apuesta por la tecnología con un portón eléctrico, pantalla táctil flotante de ocho pulgadas con un panel de control que es digital completamente, alertas por colisión, tráfico posterior cruzado y abandono de carril, así como un monitor de punto ciego. Cuenta con una cajuela de 520 litros y dos bolsas de aire.

Suzuki Swift 2020

Suzuki propone con este modelo un nuevo motor Boosterjet con inyección directa, un diseño ligero y compacto junto a un desempeño que cuenta con gran rendimiento de combustible, según refiere el sitio web oficial. El estilo se renueva con las manijas de las puertas traseras en posición vertical, una pantalla touch de 7 pulgadas con conectividad multimedia y frenos de disco en las 4 ruedas.

Peugeot 301 2019

Peugeot presenta su versión 301 del 2020 con un diseño de última generación, mayor tecnología y funcionalidad y más eficacia, según su sitio web oficial. Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con capacidad para transmitir la información de la cámara de visión trasera y la duplicación de contenidos del smartphone gracias a la conectividad Mirror Screen triple play. En esta ocasión, Peugeot apostó por un nuevo tablero de instrumentos y un puesto de conducción ergonómico para mayor comodidad.


¿Que te pareció el artículo de “Modelos más esperados para el 2020”?. ¿Que te ha parecido la gran sorpresa?

Puedes leer más artículos aquí

O puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook | Instagram | Twitter | Youtube

Eduardo Perez, autor en car fast