Nissan GT-R + plan de crédito: ¡Godinazo con carrazo!

 

Todos (los Godinez) tenemos un Jetta en la cabeza … reza el dicho

Peroooo un cierto porcentaje de Godinez tenemos un Nissan GT-R en la cabeza

 

Este post está dedicado a los trabajadores y soñadores; amantes de la adrenalina, es una mirada intensa al Nuevo Nissan GT-R y a soñar un poco haciendo números; y ver cuanto cuesta comprarse un juguete así.

Contiene los datos más importantes, foto galería, y sobre todo, un ejemplo de plan de crédito para que vayas viendo el panorama completo, hagas tu meta de ahorro y si así lo deseas, darte ese lujo que seguro mereces.

Con cariño para ustedes.

Seguro lo has visto en películas como Fast and Furious y Need for Speed, yo lo he visto y probado (pero sólo en el Forza Motorsport).

Lanzado en Japón el 6 de diciembre de 2007 y en el resto del mundo en marzo de 2009 el Nissan GT-R Tiene más seguidores que detractores.  Esta versión ofrece mejor desempeño aerodinámico y bueno una capacidad de enamorar tremenda.

Datos importantes del motor Twin-turbo V6 3.8l de 24 válvulas y 565hp:

Construido a mano por su propio maestro artesano Takumi e incorpora cilindros pulverizados con plasma, ayudando a reducir la fricción y el peso, mejorando el enfriamiento e incrementando su poder, al igual que la eficiencia del combustible.

Me activa la adrenalina solo mirarlo en fotos.

Cuando lo he visto en vivo, podría jurar que si se me acelera el corazón y que podría en serio despilfarrar todo el dinero que llegue a mis manos en uno de ellos.

La parrilla agrandada es con el fin de proveer un mejor enfriamiento al motor sin generar resistencia adicional, mientras que la parte inferior de las molduras en las puertas fue rediseñada para brindar una mayor estabilidad, disminuyendo la cantidad de aire que el vehículo empuja hacia abajo y contrarrestando con ello la elevación del mismo. De igual forma, la parte superior de los pilares fue redefinida para mejorar la distribución del aire y reducir la turbulencia.

Disfruta la galería, los datos técnicos están al pasando las fotos.

 

[metaslider id=10052]

 

¿Lindo el juguete no? ¿Como te verías llegando a la oficina en uno de estos?

Seguimos …

Todos los datos técnicos:

INTERIOR

  • Asientos delanteros calefactables
  • Asientos delanteros con piel/ gamuza cosidos a mano
  • Insertos interiores de fibra de carbón y aluminio
  • Espejo retrovisor con atenuación automática
  • Pedales con acabado en aluminio
  • Tomacorriente 12V
  • Ventanas delanteras automáticas con sistema subir y bajar de un solo toque
  • Volante y palanca de velocidades forrados con piel
  • Volante con ajuste telescópico e indicadores integrados
  • Volante con controles de audio y control crucero

EXTERIOR

  • Alerón trasero del color de la carrocería
  • Brazo de chasis de motor de fibra de carbono
  • Cofre, cajuela y puertas de aluminio
  • Espejos exteriores eléctricos abatibles con calefacción
  • Luces delanteras multi LED automáticas encedido y apagado. / Signature lamps
  • Luces diurnas, traseras y de freno LED
  • Placas inferiores aerodinámicas
  • Plataforma Premium Midship (PM) con carrocería, montada con alta precisión y tolerancia , similar a la construcción de un auto de carreras
  • Sistema de escape de titanio con control de ruido
  • Travesaño y soporte de radiador de carbón compuesto

TECNOLOGIA

  • Control de crucero
  • Controles de audio al volante
  • Cámara de visión trasera /Pantalla 8″
  • Sensores de proximidad delanteros y traseros
  • Bluetooth® y conectividad iPod® USB*2
  • Audio con Pantalla 8″ ( AM/FM, BTH, CD,USB*2, AUX, MP3, RBDS, ANC-Sistema de cancelación activa de ruido, ASE-Mejoramiento activo de sonido)
  • Control de volumen sensible a la velocidad
  • Pantalla con lectura gráfica de los datos del vehículo y del manejo, 6 configuraciones disponibles .
  • Llave inteligente con función de apertura/cierre de puertas y cajuela
  • Limpiaparabrisas sensible a la velocidad

SEGURIDAD

  • Bolsas de aire avanzadas delanteras de doble etapa
  • Bolsas de aire delanteras, laterales y tipo cortina
  • Carrocería con zonas de absorción programadas, delanteras y traseras
  • Cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de carga
  • Sistema LATCH (anclajes inferiores y correas para asientos de niños)
  • Sistema inmovilizador del vehículo Nissan
  • Sistema de monitoreo de presión de llanta (TPMS)

 

PAUSA …

Hagamos pausa de los datos técnicos para ir haciendo cuentas, cuantos aguinaldos me va a costar el enganche … ¡Porque yo ya me imagine en un color gris oscuro!

Plan ¡Godinazo con carrazo!

  • Enganche total $490,525.36
  • 72 meses de $50,762.80
  • Sin anualidades
  • Incluye 1 año de seguro

¿No esta tan mal cierto?? 

Y si me dices que cuesta lo mismo que una casa, OK, sólo que yo preferiría ser de esos vagabundos que viven en su coche. ¿Tú no?

 

MOTOR:

  • VR38DETT y doble turbo cargador
  • 3.8 L, V6 y 24 válvulas
  • Potencia 565 hp y 467 de torque
  • Velocidad máxima de 196 mph /315 kph
  • Inyección electrónica secuencial multipunto con control electrónico
  • Inyección electrónica secuencial multipunto con control electrónico
  • Sistema de encendido directo con bujías de iridio
  • Bloque de cilindros de aluminio con calibres de alta resistencia / baja fricción
  • Pistones de aluminio
  • Acelerador electrónico
  • Sistema de lubricación presurizado con enfriamiento controlado termostáticamente
  • Toma de aire doble totalmente simétrica y sistema de escape de baja contrapresión
  • Sistema secundario de toma de aire que calienta rápidamente los catalizadores para maximizar la eficiencia

TRANSMISIÓN

  • De 6 velocidades de doble embrague con tres modalidades (Normal, R-Mode, Ahorro)
  • Tracción en las cuatro ruedas con eje trasero independiente patentado, que integra la transmisión, diferencial y caja de transferencia de tracción en las cuatro ruedas
  • Control que predice los cambios de marcha (en modo R) que pre-selecciona el siguiente cambio de marcha basado en la posición del acelerador, la velocidad del vehículo, información sobre frenado y otros datos

TRACCIÓN

  • Diferencial auto bloqueante mecánico en el eje trasero
  • Control de ascenso en pendiente
  • Sistema de control dinámico de estabilidad (VDC) con tres modalidades que puede seleccionar el conductor (Normal, Modo R, Desactivado)
  • Sistema de control de tracción (TCS)

FRENOS

  • Sistema de frenos Nissan/Brembo® con ventilación interna de patrón en forma de diamante
  • DELANTEROS: Disco ventilado con rotores flotantes de dos piezas de 15.4″
  • TRASEROS: Disco ventilado con rotores flotantes de dos piezas de 15.0″
  • Calibradores monobloque rígidos de 6 pistones delanteros y 4 pistones traseros, montados en forma radial de 3 puntos similar a los autos de carrera
  • Distribución electrónica de frenado (EBD)
  • Sistema de frenado antibloqueo (ABS)
  • Nivelación de las revoluciones con la reducción de la marcha

DIRECCIÓN

  • Asistida sensible a la velocidad

SUSPENSIÓN

  • Bilstein® DampTronic® con tres modos de manejo: *Normal (Para un control electrónico automático de la amortiguación. ) *R-Mode ( Para lograr el máximo desempeño en las curvas. ) *Confort ( La fuerza de amortiguación cuenta con ajuste variable para aument
  • SUSPENSIÓN DELANTERA: Doble horquilla con brazos de aluminio
  • SUSPENSIÓN TRASERA: Multilink con brazos de aluminio

LLANTAS

  • Run-flat de alto rendimiento Dunlop® SP Sport MAXX GT600 DSST CTT
  • DELANTRAS: 255 / 40ZRF20 Inflada con Nitrógeno
  • TRASERAS: 285/ 35ZRF20 Inflada con Nitrógeno
  • Rines: Forjados de aluminio ultra ligero , diseñado para maximizar la adherencia del neumático a la rueda en situaciones de aceleración”

PESO (KG) 1,788 y peso bruto: 2,120

CAPACIDADES (L)

  • Capacidad del tanque de combustible: 74
  • Tipo de combustible recomendado: Premium

RENDIMIENTO DE COMBUSTIBLE (KM/L)*

  • Consumo de combustible en ciudad: 8.5
  • Consumo de combustible en carretera: 12.7
  • Combinado: 10.01

 

 

 

Espero haber logrado un grato momento para ti, soñando con uno de estos bebes, y que no te haya ofendido el tema Godinez, a mi me encanta jugar con eso, y reírme, porque aunque se supone que no tengo horario en la oficina, pues trabajo mucho más que si tuviera.

La pregunta clave aquí es: ¿Te gusto el Nissan GT-R? y 2.- ¿Te gusto mi post?

Lindo dia para ti

@Nazareth_Black

 

 

 

Post a comment