Nissan propone opciones amigables para los mexicanos

Nissan propone opciones amigables para los mexicanos

“Un auto es un lujo costeable solo para quienes cuenten con ingresos millonarios”: este constituye un mito que las opciones de gama media se esfuerzan en derrumbar. Si es usted de los que se identifica con esta suposición, podría considerar las cuatro opciones más económicas en el mercado automotriz que Nissan ofrece para este 2020.

El cuarto lugar en la lista lo ocupa la NP300 que se puede encontrar por un valor de 289,400 pesos en su versión Chasis Cabina. De acuerdo con sus creadores, la oferta combina diversas tecnologías con fines de seguridad como un control dinámico vehicular, diferencial de deslizamiento limitado y asistente de ascenso en pendientes. Los 166 caballos de fuerza que libera un motor a gasolina QR25 2.5 L de 4 cilindros y la transmisión manual de 6 velocidades dispuestas a aprovecharlo al máximo son otros de los puntos a su favor.

Encontramos en la tercera posición el modelo Sentra en su variante Sense, que por el precio de 271,000 pesos pone en sus manos un coche con motor L4 de 1.8L con 129 hp y transmisión manual de 6 velocidades. La agencia no sacrifica temas de seguridad y mantiene bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

El número 2 en el catálogo de Nissan se reserva para el tan popular Versa Drive. Según la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) AC, este fue el auto más vendido en México en 2019 y la página oficial de la marca continúa ofertándolo al precio de 203,900 pesos.

Si ninguna de las variantes anteriores le convence, seguramente simpatizará con el modelo March Active, el cual puede adquirirse por la competitiva suma de 166,000 pesos. March es la solución más económica que puede ofrecer Nissan a quienes anhelan cumplir el sueño de tener un auto bien equipado con tecnología inteligente y una motor L4 de 1.6 L.

La variante de la gama media resulta digna de considerar en tanto dentro de ella es posible hallar candidatos capaces de ofrecer confort, seguridad, estilo. Pero tal vez su principal acierto es saber ofrecer todos estos atributos con una propuesta que no agrede, sino que parece entender el bolsillo de muchos de mexicanos.


¿Que te pareció el artículo de “Nissan propone opciones amigables para los mexicanos “?

Puedes leer más artículos aquí

O puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook | Instagram | Twitter | Youtube

Comparte este artículo:
Eduardo Perez, autor en car fast