Nissan Sentra 2020: decisión contundente

Nissan Sentra 2020: decisión contundente

¿Tiene dudas sobre qué concepto de movilidad podría resultarle más eficiente y seguro? La línea automotriz Nissan parece tener un candidato: el modelo Sentra de este 2020 ofrece argumentos para considerar que, desde su timón, se puede concretar una experiencia de viaje superior.

Una de las mejores decisiones que tomó Nissan para echar a andar el Versa 2020 es la alerta de tráfico gracias a la cual el conductor recibe advertencias y aumenta su rango de visión sobre otros vehículos u obstáculos que no alcance a distinguir durante la salida de un estacionamiento en reversa. Con el fin de simplificar las maniobras de giro en las curvas, la recién llegada incluye también un control de velocidad crucero adaptativo.

Para mayor seguridad, el vehículo posee frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de frenado antibloqueo que mantiene la dirección y el control al frenar bruscamente. El juego de faros para niebla es otro elemento que bien podría contribuir con la posibilidad de llegar a salvo a casa.

A primera vista llama la atención el diseño aerodinámico de la carrocería y la parrilla V-motion, conocido como un sello de la marca. Esta impresión se complementa con los detalles del interior donde se descubren asientos forrados con piel, además de una sección trasera abatible para brindar la facilidad de transportar lo que necesites de forma práctica.

Mantener conectado al cliente durante todo el viaje constituye una prioridad para la línea asiática y será posible en este coche debido a su pantalla touchscreen, capaz de sincronizar las aplicaciones desde un Smartphone con conectividad Apple Carplay y Android Auto.

Los precios del Sentra parten desde los 271,000 pesos y varían de acuerdo con cuál de las 6 versiones se busque. La marca cuenta con opciones variadas que en unos casos incluyen el motor L4 de 1.8 con 129 hp y en otros, la transmisión manual de 6 velocidades.


¿Que te pareció el artículo de “Nissan Sentra 2020: decisión contundente”?

Puedes leer más artículos aquí

O puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook | Instagram | Twitter | Youtube

Eduardo Perez, autor en car fast