Nuevo Teramont, el nuevo SUV 2019 de Volkswagen – Conoce precios, versiones y fotografías

No cabe duda que Volkswagen aparte de ser una de las marcas mas vendidas a nivel mundial, también es una de las que innova y crea autos nuevos cada año. A principios de año estábamos con el nuevo Jetta 2019, el cual cabe destacar que es un auto de lujo y muy estético.

Pero hablemos de lo principal, el Nuevo Teramont, la nueva SUV 2019 de Volkswagen. Grande, sobresaliente, lujoso y poderoso.

Su versión más básica tiene un motor 2.0 L TSI con 238hp/350 Nm. La transmisión de todas sus versiones es automática. Todas sus demás versiones cuentan con motor 3.6L con 280 hp. Genial ¿no?

Cuenta con Sistema Keyless Arces el cual permite al conductor abrir la puerta principal y la de los pasajeros con solo aproximar el llavero. Asímismo, cuenta con un gran equipo de sonido de Fender con 480 W, un amplificador de sonido y 12 bocinas distribuidas a lo largo y ancho del vehículo; una de ellas localizada en la parte superior del tablero para lograr una acústica impecable.

El asistente de aparcamiento te permitirá ubicar un lugar y realizar las maniobrar de estacionado, únicamente poniendo el Nuevo Teramont en reversa y pisando el pedal de freno.

Sus acabador son para sobresalir, los detalles tipo madera de las puertas y tablero dan esa sensación de lujo que debe rodear a tus seres queridos. La Luz ambiental de Nuevo Teramont que se encuentra en las puertas y tablero son capaces de darle distintos matices a cada momento de tu viaje.

El asiento principal y espejos laterales tienen memoria hasta para 3 conductores, para encontrar todo justo como lo dejaste. La forma del volante multifunciones forrado en piel, es la muestra clara de que este SUV está especialmente hecho para que cada pasajero viaje cómodo y con espacio.

 

Versiones y precios

Trendline 2.0 TSI – $669,990
Comfortline – $724,990
Comfortline Plus – $779,990
Highline – $859,990

 

Consigue este SUV con www.carfast.mx y obtén un crédito automotriz con nosotros. 

¿Que opinas de este auto?

Comentarios

Post a comment