PARKUM la app que mejora tu movilidad en 1-2-3

 

PARKUM la app que mejora tu movilidad en 1-2-3

En tres sencillos pasos, busca, encuentra y paga tu parquímetro en la CDMX

 En una ciudad tan complicada, donde el tiempo no se detiene, se necesitan más y mejores herramientas para facilitar nuestra rutina diaria.

Una de las situaciones que nos estresan, es buscar estacionamiento o parquímetros y luego ir a prisa que no se nos pase el tiempo de estancia ya que nos ganamos una multa o el lado contrario , no utilizar todo el tiempo pero que la tarifa sea igual que no nos regresen nuestro dinero.

Así que encontramos tres aplicaciones donde nos facilitan el pago y búsqueda de parquímetros en la CDMX. Mueve Ciudad, IparkMe y Parkum son las que pelean el primer lugar de las apps favoritas y lo más importante más rápidas y sencillas.

Empecemos con Mueve Ciudad, los pasos son sencillos para  registrarse, descargar la app, registrarse ya sea con Facebook o una cuenta aparte, y dar de alta una tarjeta abonable, esto ya no hace tan rápido el pago de tu parquímetro, porque ahora tienes que estar al pendiente de no quedarte sin saldo e ir a recargar a los comercios autorizados. Tal vez esto quita un poco de rapidez y funcionalidad.

Ahora toca el turno a IparkMe quien tiene unos pasos sencillos para darte de alta en su comunidad, no necesita alguna tarjeta para abonar pero un punto que les faltó, fue la localización de parquímetros. Un punto clave, ya que todos queremos saber cuáles están ocupados y así evitar vueltas innecesarias

Y por último PARKUM, cabe recalcar que esta es una nueva versión, donde los creadores, se enfocaron al 100% en las necesidades de los usuarios, sólo necesitas tres pasos para pagar tu parquímetro. Descargar la aplicación, registrarte y dar de alta algún método de pago, y listo estás listo para empezar a utilizarlo.

Con la geolocalización, puedes encontrar fácil un parquímetro libre, sin estar dando vueltas a la manzana, además si se te termina el tiempo de estancia puedes abonar minutos extras, pero sólo lo que necesites, ya que el dinero que no se utilizó queda en tu cuenta para transacciones futuras.

 

Así que de las tres apps con más demanda, nos quedamos con PARKUM, ya que hace nuestra vida en el tráfico más fácil y en 1-2-3.

Descarga aquí Parkum para IOS: https://goo.gl/XXwBHg

Descarga aquí Parkum para Android: https://goo.gl/NgMffw

 

 

Post a comment