google.com, pub-0381011830971835, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Regalos perfectos para el Día del Padre

Ideas de regalos de Car Fast para el Día del Padre

El Día del Padre caerá el 16 de junio y los regalos más deseados por muchos padres tienen relación con su vehículo. En Car Fast te recomendamos varias opciones de regalos para el automóvil de tu padre.

 

Entretenimiento:

Ya sea por la apariencia o por el desempeño, muchos conductores desean mejorar sus aparatos de sonido, bocinas o pantallas de a bordo.

Puedes buscar opciones de audio de gran potencia o de alta fidelidad de acuerdo al gusto del propietario. Del mismo modo, podrías elegir pantallas de mayor o menor tamaño, resolución o funcionalidad.

Considera las necesidades eléctricas y electrónicas de estos accesorios., ya que alteran los requerimientos energéticos del vehículo. 

Rines o neumáticos:

Una buena combinación entre rin y neumático es muy importante tanto para la seguridad como para generar una buena estética de tu vehículo. En el caso del neumático, el deterioro es algo que no se puede evitar y un cambio de llantas siempre es necesario (en caso desgaste). El rin da un cambio importante en la estética de tu auto, puedes cambiar el tamaño para generar otro tipo de desempeño o simplemente darle una estética más llamativa, en estos casos siempre busca acudir con un especialista que de garantía de que va a realizar un buen trabajo.

5 consejos para que tus frenos duren más

Pintura para un cambio de look:

A todos nos encanta repintar nuestro vehículo, a veces es solo por recuperar su color normal tras daños en la pintura y otras veces es solo porque ya nos aburre el color que tiene. Existen muchos tipos de pintura como son el acabado sólido, metálico, aperlado o mate, y algunas permiten volver al color original fácilmente como las aplicaciones de vinil. Hay una amplia gama de colores, solo busca cual es el color favorito de tu padre.

Tapicería:

Los materiales, colores y patrones afectan la apariencia y cambian la percepción de los ocupantes. Para esto hay elementos que involucran aspectos importantes de la estética, de la seguridad y del confort como la elasticidad, resistencia, peso, textura y sujeción.

Existen alternativas en paño o textil, gamuza sintética o nubuk, piel sintética, gamuza o ante, suede, PU, vinil, vinipiel, piel natural, cuero y Alcántara o ultrasuede, para dar mayor elegancia. También hay alternativas exóticas como la fibra de vidrio, la fibra de carbono o el kevlar usados para vehículos deportivos.

Suspensión:

La suspensión habla mucho de la imagen y el uso que quiera dar su conductor a su vehículo. En el caso de una subida de la suspensión el carro tiende a facilitar la conducción en tramos difíciles o inestables (Como son caminos con topes o piedras) y genera una imagen de aventurero. Al bajar la suspensión aumenta el agarre del vehículo, aportando una imagen de deportividad. En ambos casos analiza las desventajas que esto atañe al vehículo, ya que alteras el comportamiento natural del auto y el costo del cambio es elevado.

Tuning:

El gusto creciente por la modificación, ha popularizado el uso de alerones, estribos y tomas de aire. Esta clase de modificaciones, que en algunos autos forman parte del diseño de fábrica, buscan tener un efecto de mejoría en la carga aerodinámica del vehículo, o cuando menos simularla.

También se pueden realizar modificaciones en acabados, luces, así como entintado de cristales o micas para darle ese toque de personalización que agrada a muchos conductores.

Desempeño:

Para un gran número de automovilistas, es importante mejorar el desempeño del auto, ya sea en prestaciones o en rendimiento. Para lograrlo, es importante realizar mantenimientos oportunos donde se realice cambio de filtros, bujías y fluidos, y se compruebe el funcionamiento óptimo del auto.

Si deseas ir un paso más lejos, puedes asesorarte para reemplazar, modificar o añadir sistemas que mejoren la respuesta de tu auto. Las alternativas pueden incluir desde mejores bujías y cables, pasando por sistemas de sobrealimentación y enfriadores de aire, hasta la reprogramación de la electrónica del motor para sacarle esos caballos extra, así como modificar parcial o totalmente el motor.