Un Rolls-Royce púrpura de 3 millones de Euros.

Un auto que se fabricó en 2012, sí un poco muy vieja esta noticia y yo apenas publicándola, pero pues a pesar de trabajar con autos todos los días, pues no tengo mucho tiempo de estar viendo notas así, en mi día a día. Así que acabo de enterarme.

Rolls-Royce-Fenice-Milano-Purple-RR-ghost-1

 

Resulta que una reconocida firma llamada Fenice Milan recibió en 2012 un extraño pedido para la personalización de un Rolls-Royce Ghost.

Dicha personalización se distingue por un ostentoso color púrpura y lo más impresionante de todo: capó, faldones, marcos, llantas y remates interiores en oro de 24 kilates.

Sí, sí, sí. Todo lo que ves en dorado es oro de 24 kilates.

El cliente (Por supuesto anónimo, a lo cuál no le veo el caso si resaltará automáticamente de todos cuando lo use), invirtió en este capricho tres millones de euros y el pedido tardo alrededor de 1 año de trabajo por parte de la firma Fenice Milano

Lee. Los 10 autos nuevos más vendidos en México-Precios y Versiones.

Yo hice un ejercicio de cuando una persona promedio (Nivel medio alto o alto mejor) podría tardarse en tener este auto.

57,000,000 pesos es el costo, me deprimí un poco al ver los números jajaja. Por lo que seria mejor para los mortales promedio que pensemos en algún Ford Mustang con lineas purpuras. Jajaja si me vi muy mal, tu perdonarás, me excuso diciendo que no he tomado suficiente café hoy.

Gracias por leerme como siempre, disfruta la galería.

By Nazareth Black www.nazarethblack.com

 

Post a comment