Volkswagen Nuevo Jetta 2019 – Precios, versiones e imágenes

Volkswagen Nuevo Jetta 2019 – Precios, versiones e imágenes

No cabe duda que Volkswagen tiene ganas de renovarse y muchas. Nos hemos sorprendido con el Nuevo Jetta 2019, que ya está a la venta en México. Este es el tipo de auto en el cual uno se imagina a bordo desde el primer momento y simplemente no te lo puedes sacar de la cabeza hasta tenerlo contigo. 

Nacido en México pero naturalizado Alemán, para su nueva imagen se involucraron diseñadores alemanes, mexicanos y brasileños. El gran resultado es un sedán “familiar” elegante y con porte premium. 

¿Que encontrarás en este Post?

  • Precios y versiones
  • Imagenes
  • Características básicas

 

 

Los precios  de este post son los precios de lista, para saber los precios promocionales del mes contáctanos, estaremos encantados de servirte. Da click AQUI

 

 

 

Características básicas

  • Computadora de viaje
  • Pantalla touchscreen de 6.5″ a color
  • Push to Start
  • Faros antiniebla
  • Luces de día LED
  • Motor BU33PX 
  • Potencia 150@5000- 6000
  • Dirección Electromecánica Servotronic

 

 

El diseño completamente renovado del Nuevo Jetta te hará volver a creer en el amor a primera vista. Enamórate perdidamente de sus detalles, como las líneas de carácter presentes en el cofre o sus faros con luces altas y bajas full LED, que te conquistarán con su mirada. Las calaveras con iluminación en tecnología LED ponen el acento en la modernidad y te garantizarán ser visto por todos en tus recorridos.

Su función ECO-Drive se activa con un botón para calcular electrónicamente aspectos como el rango de revoluciones del motor, el clima y los cambios de velocidades, entre otros, para lograr un consumo óptimo de combustible. En la pantalla del radio se desplegarán una serie de indicadores acerca del consumo de combustible de esta modalidad. Quedarás enamorado de su rendimiento.

 

 

La novedosa plataforma MQB (Plataforma Modular Transversal) representa una nueva era en la arquitectura automotriz. La plataforma confiere un mayor espacio interior y proporciona una extraordinaria rigidez estructural que lo hace más duradero y más seguro. Además, hace al Nuevo Jetta notablemente más ligero que su antecesor.

Mientras el sistema Coming & Leaving Home activará los faros de forma automática cuando desbloquees las puertas con el control de tus llaves y se apagarán después de un determinado tiempo.

Los sistemas de asistencia para la conducción están incorporados para facilitarte cada tramo del camino. El sistema de antibloqueo de frenos (ABS), junto al sistema de control de tracción (ASR) y el sistema de control electrónico de estabilidad (ESC) aseguran un desempeño seguro y fluido de Nuevo Jetta ante distintas circunstancias que pueden presentarse durante un recorrido.

 

El Nuevo Jetta está realmente diseñado para protegerte. En caso de impacto, el freno multicolisión iniciará el frenado de forma automática, si el conductor no puede frenar, con lo que podrá evitar colisiones secundarias. El freno de mano electrónico prescinde de la palanca y detiene el auto con simpleza a través de un botón. Esto libera espacio en el interior y aumenta la experiencia de confort. Justo como lo quieres.

Está equipado con sistema de alarma acústica y óptica para alertar sobre algún hecho cuando sea necesario. Los obstáculos en la parte trasera dejan de ser un inconveniente, pues la cámara de visión trasera |HL se activa cuando pones la reversa y te indica está despejado. También te ayuda a estacionarte en sitios donde la maniobrabilidad y el espacio son reducidos.

Precios y versiones

Comfortline – $329,900
R-Line – $392,900
Highline – $422,900

Dimensiones

Alto: 1459mm
Ancho: 1799mm
Largo: 4697 mm

Galeria de fotos

 

Post a comment