Zacua – 11 cosas que debes saber del auto eléctrico mexicano

 

La primera marca mexicana de autos eléctricos llega con toda la actitud a buscar un lugar importante en un mercado inteligente, ávido de nuevos modelos y gustoso de la tecnología como es el mercado mexicano.

Te contamos 11 cosas que debes de saber de Zacua

1. Diseño y modelos: 

 

Tiene 2 modelos con el mismo motor, prestaciones, beneficios y precios. La única diferencia entre ambos modelos la hace el diseño.

Los modelos son Zacua M2 y Zacua M3.

 

2. Prestaciones

 

Su motor está diseñado para que la batería cargue en 8 horas y tenga una autonomía de hasta 160km.

3. Producción limitada

 

Sólo se producirán 100 unidades el primer año, 200 el segundo y 300 el tercero.

La planta está iniciando operaciones y se espera que a inicios de Mayo de 2018 entregue sus primeras unidades. Así que si quieres una de estas unidades te compartimos el enlace para que hagas tu pedido en exclusiva con Car Fast

Sepáralo en Car Fast: https://www.carfast.mx/contacto-car-fast/

Sepáralo en el sitio oficial: https://zacua.com/

4. Zona de venta

 

Solo se venderá de inicio en la zona conocida como Megalópolis que comprende: CDMX, Estado de México, Puebla, Morelos, Hidalgo y Tlaxcala.

zacua auto electrico mexicano

5. Sin intermediarios

 

La marca produce y venderá directo al cliente, sin intermediarios. Esto lo hace con 2 intenciones; Estar en contacto directo y con trato 100% personalizado hacia su cliente final y mantener lo más bajo posible sus precios.

 

zacua auto electrico mexicano

zacua auto electrico mexicano

6. Venta digital

 

La marca pretende ser disruptiva también en su forma de vender sus autos, si tendrá un showroom sin embargo su idea es que sus autos se vendan por internet y Car Fast es su único canal digital autorizado con el mismo costo que en el canal oficial.

 

7. Sobre pedido

 

Al ser de producción limitada, los autos se fabrican sobre pedido, si te interesa uno, entra aquí y deja tus datos para que te contacten.

Sepáralo en Car Fast: https://www.carfast.mx/contacto-car-fast/

Sepáralo en el sitio oficial: https://zacua.com/

8. Cargadores

 

Su plan incluye tener 300 cargadores estratégicamente colocados en los estacionamientos operados por su empresa hermana Copemsa.

 

9. Financiamiento

 

Tiene múltiples opciones de financiamiento como crédito tradicional y arrendamiento puro pensadas para adaptarse a todas las necesidades.

 

10. Paquete completo

 

La marca ofrece un paquete completo de auto + 2 mantenimientos + cargador en tu domicilio por el mismo precio.

 

zacua auto electrico mexicano

11. Demanda internacional

 

Aun no entregan las primeras unidades en México y ya tiene interesados en comprar en otros países de Latinoamérica como Colombia, Panamá, Argentina, Brasil y Chile.  ¡VAMOS MÉXICO!

 

En Car Fast estamos muy felices de ser parte de este ambicioso proyecto, hemos estado en contacto con Zacua desde su pre-lanzamiento conociendo a fondo la marca y todos sus procesos, es un gran proyecto que sin duda tendrá más éxito que el esperado.

 

 

Post a comment