[Noticia] Zacua busca disminuir el smog en Ciudad de México

[Noticia] COMUNICADO OFICIAL

Mediante un comunicado oficial Zacua anuncio un plan de arrendamiento especial para que las empresas en CDMX puedan renovar sus flotillas con autos eléctricos de Zacua. A continuación te dejamos el comunicado oficial de la empresa mexicana productora de autos eléctricos.

Comunicado:

Actualmente, la zona metropolitana del Valle de México se encuentra en estado de contingencia ambiental extraordinaria. La calidad del aire es mala, por culpa de partículas (PM2.5) y por ozono, por lo que se exige restricciones vehiculares y evitar las actividades al aire libre.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis hizo un llamado a la población, para reducir emisiones en todas las fuentes, ya que son varias, la contaminación generada por los 9.5 millones de vehículos registrados, circulando diario en el Valle.

Zacua, primera marca mexicana de autos eléctricos quiere apoyar en el esfuerzo de mejorar la calidad del aire apoyando a las empresas a sustituir sus flotillas de autos de combustión por flotillas de autos 100% eléctricos y así, reducir los niveles de emisiones contaminantes.

Para llegar a este objetivo, Zacua lanza el primer plan de arrendamiento a 8 años, para facilitar a las empresas este acceso y transición hacia un modelo verde.

El diseño de este plan de arrendamiento especial permitirá a las empresas obtener rentas accesibles y flexibles, logrando adaptarlas a las necesidades de las empresas, logrando incluso una deducción total impuestos.

Esta propuesta de Zacua, es reforzada con el ofrecimiento sin costo de un experto, para todas las empresas de una consultoría y brindarles una solución integral que les permita adaptar esa propuesta de movilidad ecológica a su modelo de negocio.

Zacua te acompaña en este proceso, analizando de forma personalizada las ventajas financieras, administrativas y operativas, al tener una flotilla de autos eléctricos. Y además, por cada dos autos arrendados, les regalaremos un centro de carga.

Debemos resaltar que es la primera vez que existe un plan de este tipo en el mercado.

Un plazo sobre 8 años puede parecer más largo que lo normal, sin embargo, es importante indicar que la vida de un auto eléctrico es mucho mayor comparada a la de un auto de combustión, lo que da sentido a este plan de financiamiento automotriz innovador.

Es momento de tomar acciones inteligentes para lograr obtener un cielo limpio y mejorar la calidad del aire para todos los ciudadanos. Zacua quiere ser pionera y continuar ofreciendo soluciones disruptivas para el alcance de estos objetivos de interés y beneficio común.

#ZacuaCielitoLimpioYquerido

Información adicional: Zacua es la primera marca mexicana de autos eléctricos. Inauguró su planta armadora en la zona Parque Industrial de Puebla 2000, en abril del 2017. Zacua es una empresa 100% nueva e independiente de las fábricas tradicionales de manufactura automotriz. Es por ello que su producción es artesanal, ensamblando un coche al día.

La marca tiene dos modelos: el Zacua MX®2 y el Zacua MX®3. Los dos modelos son vehículos urbanos y fueron pensados con el fin de contrarrestar el problema de la contaminación urbana y global; Lo logran gracias a sus características de tamaño, peso y velocidad.

La velocidad de Zacua está limitada a 85km/h (velocidad límite en Ciudad de México es de 80 km/h). Su autonomía es de 160 km y su batería se puede cargar el tiempo mínimo que se requiera, siendo de 8 horas el máximo (de 20% a 100%).

El costo de cualquiera de los dos modelos es de $569,000 pesos.

Como auto eléctrico, Zacua tiene las ventajas de no pagar verificación, ni tenencias y no entra dentro del programa de “Hoy no Circula”. Solo requiere de mantenimiento cada 2 años.

Zacua tiene un showroom en Polanco, con autos demos, abierto para el público:

Calle A. de Musset 336, col. Polanco, CDMX

Abierto de las 9 am hasta las 6 pm

Página web: www.zacua.com

Twitter, facebook, Instagram: @zacuaoficial


Datos Gerente de Marketing y Relaciones Públicas Zacua:

Clara Natera

Clara.natera@zacua.com

5519129963